Catar 2022 Deporte Qatar 2022

FOTOS Y VÍDEOS | Inesperado empate entre Inglaterra y Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022

cable color

Las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos, empataron a cero en el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B del Mundial de Qatar 2022, dejando a este grupo a la espera de un partido de vital importancia entre EEUU e Irán.

Con este resultado se mantiene como único líder a los “Tres Leones”, asimismo, Estados Unidos se enfrentará a un complicado futuro, donde su próxima fecha se disputará contra la selección de Irán y los ingleses tendrán su siguiente encuentro con Gales, con el objetivo de avanzar a octavos en el Mundial de Qatar 2022.

Lea También:Mexicanos descontrolados en Qatar: Desde alcohol escondido hasta cánticos polémicos

Los norteamericanos necesitan ganar el partido contra Irán, dado que, ocupa tres puntos para pasar a octavos y los ingleses cuentan con una ventaja de un punto ante Gales.

«Inglaterra aún es un equipo grande, aunque al final del día, ¿existe algún factor de intimidación? Reconozco que no hay muchas cosas que me puedan asustar de ellos. Las arañas me espantan más que Inglaterra. Así que está bien para mí», expresó instantes antes el capitán de USA, Tyler Adams.

https://phantom-marca.unidadeditorial.es/27ee8d6b0730cef5b7cf673385d3f1e3/resize/990/f/webp/assets/multimedia/imagenes/2022/11/25/16693983807179.jpg

Lea También:Reñido empate entre Países Bajos y Ecuador, Ener Valencia mantiene a Ecuador metido en Octavos

A los primeros minutos del partido se observó a una Inglaterra que no se permitía salir de su media cancha, los estadounidenses presionaron en un tenso comienzo, en un encuentro que aseguraba dar espectáculos de anotaciones.

Estados Unidos sorprendió con la modificación de su organización de 4-4-2 en lugar de su acostumbrada 4-3-3, con Pulisic jugando a la izquierda.

Fue Pulisic al minuto 33′, quien realiza un disparo que impacto en el ¡TRAVESAÑO!, tras una jugada desde medio campo que avanzó hasta convertirlo en una oportunidad clara para los estadounidenses.

Lea También:Preocupación en Brasil | Neymar salió lesionado contra Serbia y peligra su participación en Qatar

Inglaterra despertó al minuto 44′, cuando Shaw envía un pase peligroso que lastimosamente no fue bien recibido por Saka, quien lo envía muy alto.

Los ingleses se plantaron mejor al minuto 76′, cuando realizaron los cambios, comenzaron a disminuir el peligro de las llegadas de USA.

Así culminó el último partido de este viernes (25/11/22), jugado entre Estados Unidos y Inglaterra, tras un primer tiempo parejo y con pocas oportunidades de gol, se regresó del descanso para dejar pasar el tiempo y bajar el ritmo, con un sentimiento de conformidad con el empate.

Mira el resumen aquí:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario