Internacional Virales

FOTOS Y VIDEOS | Descontrol en el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de Cuidad de México

cable color cable color

El concierto de Grupo Firme, llevado a cabo el 25 de septiembre fue un evento que causó revuelo en miles de fanáticos que se formaron la noche del 24 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, con el fin de ser los primeros en entrar y obtener un buen sitio para disfrutar el show.

Video cortesía:

[jwplayer Ajc025RW]

 

Lea También: VÍDEO IMPACTANTE | Mujer es fuertemente golpeada por un vagabundo en Nueva York

Las filas comenzaron a aumentar la mañana del 25 de septiembre, surgieron peleas, golpes, desmayos y múltiples casos de personas que se saltaron las vallas, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum exhortó a los fanáticos a visualizar el concierto por la televisión debido a que el Zócalo se encontraba repletó.

Asistentes al concierto gratuito de la banda regional mexicana Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México el domingo 25 de septiembre de 2022. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

Lea También: VIDEO | ¡Pánico! | Corredores causan terror en un bar en Brasil

Según declaraciones de las autoridades fueron alrededor de 280 mil personas a escuchar a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

CIUDAD DE MÉXICO, 25SEPTIEMBRE2022.- Con un conteo de al menos 150 mil personas el Grupo Firme se presenta en el Zócalo Capitalino de la Ciudad de manera gratuita

Lea También: ATERRADOR |Revelan videos de la masacre en escuela rusa; el asesino era un paciente psiquiátrico neonazi

Este grupo rompió el récord de Vicente Fernández, en el concierto de 2009 en el cual asistieron 219 mil personas.

“Queremos agradecer de una manera especial al Gobierno de la Ciudad de México, a nuestra amiga Claudia Sheinbaum y a Claudia Curiel por las facilidades para la realización de este evento”, expresó Eduin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

Lea También: Cuba legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo

“Los sueños se cumplen trabajando, gracias por este nuevo récord familia”, publicó en sus redes sociales el vocalista de Grupo Firme.

El concierto fue un caos, personas empujando, saltando y generando conflictos entre sí, llegó a tal límite que el mismo cantante tomó un momento para pedir que se portaran bien.

Video cortesía:

[jwplayer DyTxZ8Nj]

 

Lea También: VÍDEO ¡Listos o no allá voy! | Captan a perritos jugando a las escondidas y se vuelven virales

CIUDAD DE MÉXICO, 25SEPTIENBRE2022. Asistentes al concierto de la agrupación de música Grupo Firme son sacados de entre la multitud por la saturación de espectadores en la plancha del zócalo capitalino. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Lea También: Madre e hija desaparecieron tras caer en un enorme agujero en la carretera

CIUDAD DE MÉXICO, 25SEPTIENBRE2022. Asistentes al concierto de la agrupación de música Grupo Firme son sacados de entre la multitud por la saturación de espectadores en la plancha del zócalo capitalino. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Lea También: Defensa de expresidente Hernández no presentará solicitud de fianza por falta de apoyo económico

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), reportó sofocamientos y desmayos, los cuales se deben a la aglomeración desde tempranas horas del día, el cuerpo de bomberos utilizó una manguera para rociar agua para disminuir estos síntomas.

Video cortesía:

[jwplayer esw1fBPh]

 

Lea También: VIDEO “TERROR” | Sujeto perpetra tiroteo dejando 13 muertos y más de 20 heridos en escuela rusa, portaba símbolo nazi

Las autoridades mexicanas reportaron múltiples peleas en los alrededores del Zócalo, brindaron asistencia a las personas lesionadas y informaron que había personas detenidas en diferentes sitios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario