Espectáculos

FOTOS: Te presentamos a Victoria la hija mayor de Laura Bozzo

victoria hija mayor laura bozzo
cable color

Victoria de la fuente Bozzo de 37 años es la hija mayor de la presentadora Laura Bozzo, una exitosa empresaria que se mantiene bajo perfil.

Victoria ha logrado alcanzar el éxito en el mundo de la moda pues vive entre México, Paris y Nueva York, administrando su empresa.

Lea También: La hondureña America Ferrera se suma a campaña de Alejandro Sanz

Victoria es la primogénita de Laura Bozzo y Mario de la fuente un importante abogado peruano, del que Laura se separó en el año 2000.

victoria hija mayor laura bozzo

Obtuvo el grado de doctor en administración de empresas, en una de las instituciones más prestigiosas de Europa.

victoria hija mayor laura bozzo

Victoria a diferencia de su hermana quien es conocida por sus cirugías plásticas y el uso excesivo del Photoshop en redes sociales, es más reservada y dedicada a sus negocios.

victoria hija mayor laura bozzo

Victoria y Laura son muy unidas, y cada vez que la empresaria está en México procura pasar tiempo con su madre pues tienen una gran relación.

victoria hija mayor laura bozzo

Es dueña de la compañía Studium VDF. Y ayuda a las marcas a que tengan éxito pues se encarga de vender estrategias para sobresalir en el mercado.

victoria hija mayor laura bozzo

Lea También: (FOTOS) Los mejores looks de Meghan Markle en África

Las hijas de Laura Bozzo son como el agua y el aceite. Mientras Alejandra, la hermana menor triunfa en el mundo del modelaje, Victoria busca dejar una huella en el mundo empresarial.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario