Espectáculos

(FOTOS) Sofía Vergara y su nueva faceta como productora

Sofía Vergara

Sofía Vergara producirá una serie para Facebook Watch, plataforma audiovisual de la red social Facebook, en la cual también aparecerá en algunos capítulos.

La colombiana, a través de su compañía Raze, producirán la serie titulada ‘365 Days of Love’, que cada día compartirá una historia real de amor y relaciones personales. “Esta serie justamente nos hace permitirnos crear un movimiento que desafía al mundo a contemplar las cosas que nos conectan como humanos”, dijo la actriz.

Sofía agregó: “Cuando fundé Raze con Emiliano Calemzuk y Luis Balaguer, nuestra meta era proporcionar siempre un lugar en el que la gente pudiera compartir historias apasionadas y marcar la diferencia”.

La duración de los episodios variará de entre dos o tres minutos, hasta 20 que podrían durar otros. ‘365 Days of Love’ se estrenará el 1 de Enero de 2019.

View this post on Instagram

Lista pa callejiar con mis #Payless👠👠👠

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Lea También: ¡POR FIN!: La casa de las Kardashian se vendió en $5,25 millones de dólares

 

Coleccion de Zapatos

Sofía Vergara han unido fuerzas para ofrecer a las amantes y pioneras de la moda una colección de calzado y accesorios que les encantará.
La nueva y exclusiva colección Sofía de Sofia Vergara (TM) ofrecerá a nuestras clientas de América Latina la oportunidad de utilizar zapatos y bolsos elegantes, sofisticados y glamorosos a precios asequibles.

View this post on Instagram

Ready👠👖#fashionselfi

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Tres colecciones adicionales están programadas a ser lanzadas en el 2019, y entre las líneas de producto se incluirá calzado de estilo deportivo de moda, de playa, pantuflas/lounge y calzado de fiesta.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp