Espectáculos

FOTOS| Shakira se ve desanimada tras revelarse foto de Piqué en Noruega

hetd sera que es amor

A partir de la imagen filtrada de Gerard Piqué con supuesta novia en Noruega, Shakira no oculta su decaimiento ante las cámaras en Barcelona.

Surgen nuevos pormenores sobre Shakira y Piqué tras su separación, esta vez destacan unas fotografías de la cantante conduciendo en su camioneta luciendo algo triste posiblemente por los últimos acontecimientos de su vida amorosa.

Lea También: FOTOGRAFÍA| Filtran imagen de Piqué con la que sería su nueva novia

La colombiana no mostró su sonrisa a los medios de comunicación, es así que El Daily Mail filtró un par de imágenes, en estas se ve a la cantante sentada frente al volante de su vehículo rumbo a su residencia en Barcelona, con un rostro bastante decaído.

Lea También: Hija de Elon Musk solicita cambio de apellido para romper vínculos con su padre

Además, Shakira conducía con una actitud muy seria, expresando tristeza. Y en otra fotografía le ve con su cabeza ligeramente recostada sobre el cojín de su camioneta azul y blanca, reflejando un sentimiento de nostalgia.

Sin embargo, el futbolista desde la separación con la colombiana lleva un “estilo de vida de fiesta” en un departamento de soltero y disfrutando de noches de celebración con sus compañeros de equipo.

Lea También: VÍDEO| Anuel AA ofende a una fan en pleno concierto: “La tonta con la peluca azul”

Mientas que Shakira continúa su vida junto a sus hijos Milan y Sasha, haciendo música como sus nuevos temas “Don’t You Worry” y “Te Felicito” la cantante no para su carrera y sigue trabajando para posicionarse en las plataformas musicales.


Quizás Le Pueda Interesar


FOTOS: Mujer publica fotografía con impresionante parecido a Luis Miguel

Una mujer publicó en su cuenta de Twitter una imagen de ella cuando era joven, e inauditamente se ve idéntica al cantante boricua Luis Miguel.


Nota Completa Aquí


subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Kinverly Sarai Castillo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario