Espectáculos

FOTOS| Shakira se ve desanimada tras revelarse foto de Piqué en Noruega

cable color cable color

A partir de la imagen filtrada de Gerard Piqué con supuesta novia en Noruega, Shakira no oculta su decaimiento ante las cámaras en Barcelona.

Surgen nuevos pormenores sobre Shakira y Piqué tras su separación, esta vez destacan unas fotografías de la cantante conduciendo en su camioneta luciendo algo triste posiblemente por los últimos acontecimientos de su vida amorosa.

Lea También: FOTOGRAFÍA| Filtran imagen de Piqué con la que sería su nueva novia

La colombiana no mostró su sonrisa a los medios de comunicación, es así que El Daily Mail filtró un par de imágenes, en estas se ve a la cantante sentada frente al volante de su vehículo rumbo a su residencia en Barcelona, con un rostro bastante decaído.

Lea También: Hija de Elon Musk solicita cambio de apellido para romper vínculos con su padre

Además, Shakira conducía con una actitud muy seria, expresando tristeza. Y en otra fotografía le ve con su cabeza ligeramente recostada sobre el cojín de su camioneta azul y blanca, reflejando un sentimiento de nostalgia.

Sin embargo, el futbolista desde la separación con la colombiana lleva un «estilo de vida de fiesta» en un departamento de soltero y disfrutando de noches de celebración con sus compañeros de equipo.

Lea También: VÍDEO| Anuel AA ofende a una fan en pleno concierto: “La tonta con la peluca azul”

Mientas que Shakira continúa su vida junto a sus hijos Milan y Sasha, haciendo música como sus nuevos temas “Don’t You Worry” y “Te Felicito” la cantante no para su carrera y sigue trabajando para posicionarse en las plataformas musicales.


Quizás Le Pueda Interesar


FOTOS: Mujer publica fotografía con impresionante parecido a Luis Miguel

Una mujer publicó en su cuenta de Twitter una imagen de ella cuando era joven, e inauditamente se ve idéntica al cantante boricua Luis Miguel.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario