Deporte Deporte Nacional Nacionales

FOTOS: Serios y con máscaras regresan jugadores del Olimpia tras escándalo en Surinam

cable color

Con hermetismo absoluto regresaron los jugadores del Olimpia a Tegucigalpa, luego de protagonizar el polémico incidente con el presidente del Inter de Surinam, quien entregó “dinero” a los miembros de la plantilla tras finalizar el partido.

Sin duda el que más destacó entre los jugadores del Olimpia fue German el “Patón” Mejía, quien llegó con una máscara de la famosa serie española “La Casa de Papel”.

Lea También: VIDEO| Vicepresidente de Surinam baja al camerino de Olimpia y da dinero a la plantilla

Mientras la prensa esperaba expectante para recoger la versión de los futbolistas, los miembros del cuerpo técnico fueron tajantes y aseguraron “no podían hablar” por orden de la directiva.

La seriedad fue la protagonista en todos los jugadores que se vieron incluidos en una nueva polémica pese a ganar el partido por 0-6.

Los merengues darán mañana una conferencia de prensa para aclarar lo ocurrido.

La Concacaf abrió una investigación de oficio para determinar si corresponde o no una sanción para el conjunto hondureño.


Más sobre este tema:


Ronnie Brunswijk tras partido contra Olimpia | “Jugaron un gran fútbol; le di la recompensa a los jugadores”

Luego de saltar a la fama por disputar el juego entre su equipo el Inter Moengotapoe y el Olimpia de Honduras, el vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, admitió que entregó una “recompensa” a los jugadores del club centroamericano.

Según el también dueño y jugador del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, escribió en su Instagram lo que sucedió el pasado 21 de septiembre cuando se llevó a cabo el encuentro.

 Lea También: Olimpia responde al polémico vídeo y a la investigación que realiza CONCACAF tras partido en Surinam

El 21 de septiembre jugamos contra un club hondureño Olimpia y jugaron un gran fútbol. Olimpia ha jugado un partido a nivel y ganó merecidamente por 6-0”, comienza su mensaje.

Igualmente continuó diciendo que “después de una buena consulta con el técnico, recompensé al equipo hondureño. Le di la recompensa a los jugadores solo por gratitud”.

 Lea También: Concacaf investigará repartición de dinero a jugadores de Olimpia en Surinam

En ese sentido, el futbolista de 60 años de edad indicó que “soy aficionado al fútbol desde niño. Jugar al fútbol es mi pasatiempo. Mientras me sienta en forma seguiré jugando al fútbol en el Inter Moengotapoe”.

Por último, expresó que “seguirá apostando por el deporte de alto nivel”.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario