Espectáculos

Fotos muestran a Selena Gomez muy cariñosa con una «amiga»

dorada ice

La famosa cantante está dando de que hablar por fotos muy comprometedoras con una «amiga» durante un viaje. También está siendo fuertemente criticada por tener unas «libras de más».

Durante un viaje en barco por las paradisíacas playas de Australia, se ve a Selena Gomez en una actitud muy comprometedora con una de sus «amigas».

Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez

Lea También: (VÍDEO) Justin Bieber y Selena Gomez reviven la llama del amor

Los usuarios de las redes llaman «gorda» a Selena

Los usuarios han quedado impactados por las últimas imágenes que salían a la luz de Selena Gomez en bikini en Sidney se dedicaba a lanzar mensajes negativos y a llamar “gorda” a la cantante, además de cuestionar el uso de edición y Photoshop en campañas.

Selena Gomez

Selena Gomez

Ella respondió con el siguiente mensaje: 

Pero en las siguientes líneas se dirige directamente a quienes se creen con el derecho de cuestionar su estado físico:

“Yo elijo preocuparme de mí misma porque quiero, no tengo que demostrarle nada a nadie. Ella va viento en popa” añadió la cantante.

En anteriores entrevistas, Selena Gomez ya ha hablado de la importancia que ha adquirido su salud en su vida tras lo ocurrido en los últimos meses por la enfermedad que padece, lupus. A esto se le suma que Selena sufre depresión, y a menudo se enfrenta a una dura batalla contra sí misma por la autoestima y el amor propio.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro