Nacionales Sucesos

FOTOS | «SE SALVAN DE MILAGRO»: Bus se accidenta tras explotarle una llanta en SPS

Bus
cable color

Un bus de los llamados “rapiditos” se le explotó una llanta andando en marcha, por suerte solo causó daños materiales, en San Pedro Sula, norte del país.

La explosión de un neumático fue provocada por un presunto el exceso de velocidad de un bus, esto estuvo a punto de provocar una tragedia este domingo 05 de febrero,

Afortunadamente, el conductor y los pasajeros resultaron ilesos de este terrible siniestro vial.

Lea También: Incendio en planta extractora de aceite en Tela deja millonarias pérdidas

El accidente ocurrió en el que anteriormente era el peaje del bulevar Norte de la ciudad de San Pedro Sula, cuando de repente a la unidad de transporte se le reventó una llanta.

Asimismo, el conductor del automotor no pudo controlar el incidente por la velocidad, por ende, fue a estrellarse a uno de los peajes.

bus

Lea También: GALERÍA “Meses de trabajo” | Diputado Jorge Cálix inaugura cancha deportiva en El Pedregal 

El impacto fue tan fuerte que hicieron que el autobús se rompiera y toda la carrocería se retorciera pareciendo acordeón.

El bus llevaba consigo a pocos pasajeros, que afortunadamente no sufrieron daños aparte del gran susto que se llevaron.

Bus


Le puede interesar: 


Madrugada fatal | Tres jóvenes mueren al sufrir aparatoso accidente vial en Omoa, Cortés

Los accidentes viales siguen imparables en Honduras, la madrugada del sábado 4 de febrero se reportó un terrible percance automovilístico en el que tres hombres perdieron la vida en un sector de Omoa, Cortés.

Las víctimas mortales del accidente en Omoa, respondían a los nombres de Anuar Esmelin Jiménez (35), Manuel de Jesús López (42) y Fernando Herderson Escobar.

El hecho se registró a la altura de una zona comercial donde presuntamente la persona que conducía el vehículo, perdió el control e impactó contra rótulos y otras estructuras.

Las imágenes compartidas desde el norte de Honduras muestran que el vehículo quedó completamente destruido y los tres fallecidos son originarios de San Marcos, Omoa, Cortés.

Nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario