Internacional Virales

FOTOS| Sale a luz supuesta conversación de Debanhi Escobar con su amiga

cable color

El pasado lunes (26/4/2022) se filtraron supuestas conversaciones que Debanhi Escobar sostiene con una de sus amigas, esto a momentos antes de la desaparición de la joven encontrada muerta en México.

El hallazgo del cuerpo de Debanhi fue dentro de una cisterna en el motel de Nueva Castilla, en Nuevo Laredo, México.

Lea También: CONDENABLE: Niña de 4 años muere después que su abuela la obligara a tomar una botella de whisky

Las imágenes de la supuesta conversación parecen ser tomadas del móvil de su amiga, quien también es estudiante de la carrera de Derecho.

«Se fueron sin mí», le escribió Debanhi a su amiga, a lo que ella le respondió «siempre te pones de sangrona. No tenemos que estarte aguantando».

Cabe resaltar, que en las imágenes difundida no son de calidad y no han sido confirmadas por las autoridades correspondientes, pero se puede apreciar parte de la conversación entre las jóvenes.

Su amiga también le dice «no es nuestro «pedo» regrésate como puedas, dile al jaguar», a lo que Escobar le contestó «Wey, no tengo pila, ese tipo me da miedo».

Puede ser una imagen de texto que dice "fueron sinmm Stempre te pones de sangrona tenemos que estarte aguantando No es nuestro pedo grésate como puedas dide al aguar tengo pila ese mẹ Mmmm te mando un Uber Teryiso cuando este afuera"

Asimismo, la conversación continúa entre amabas, la amiga le dice: «Mmmm te mando un Uber, te aviso cuando esté afuera». Escobar le dice «Oki».

Luego de que el Uber recogiera a Debanhi, le escribió a la otra jovencita diciéndole «el conductor esta muy extraño». Por su parte, la fémina le contesta «a todos ves extraños ya relájate».

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

Escobar le hizo saber a su compañera que la situación no le agradaba, por lo que, su amiga le pidió que se bajara «ahorita vamos por ti estamos cerca, bájate».

«Voy con el jaguar se amable», le dice su amiga. «Ok, ya aquí te espero», fue la respuesta de Escobar.

A la joven Debahni se le vio por ultima vez el kilometro 15.5 de la carretera de Monterrey que conduce a Nuevo Laredo, frente al motel Nueva Castilla, lugar donde se le encontró muerta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario