Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| Resultados de la operación Júpiter III en Honduras

cable color cable color

Con el Apoyo de las diferentes fuerzas de seguridad del Estado, el Ministerio Público ejecutó este día la operación Júpiter III, la cual ya ha dejado importantes resultados.

En el municipio de Esquías, Comayagua, mediante allanamientos realizados en el marco de Júpiter III, se logró la detención de 3 ciudadanos, quienes tenían en su posesión droga y armas de fuego. 

Lea También:Autoridades ejecutan operación Júpiter III profundizando en supuestos actos de corrupción durante la pandemia

La Fiscalía del Consumidor por su lado, realizó inspecciones en negocios de comidas en el país, para constatar si se están cumpliendo las medidas de bioseguridad.

Elementos de la Unidad Nacional de Apoyo Fiscal y de la ATIC inspeccionaron los archivos de COPECO, investigando supuestas irregularidades en la ejecución de proyectos de mitigación. 

En San Pedro Sula, la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas capturó al cabecilla de la zona noroccidental de la Pandilla 18, «Little Bat».

Mientras tanto en Tegucigalpa, en posesión de armas de fuego y municiones, la FNAMP capturó a 3 supuestos miembros de organizaciones criminales. 


También le puede interesar


PROMETEDORES| Indicios sobre el caso Enoc Pérez revela el Ministerio Público

El Ministerio Público reveló que posee importantes indicios sobre el caso del niño Enoc Pérez, desaparecido hace varios meses en Tela, Atlántida.

Las autoridades manifestaron que unidades de investigación dieron con el arma que presuntamente utilizaron para matar a Rubilio Pérez (abuelo), Cindy Castro (niñera) e Israel Ramos (tío) del niño Enoc quien está desaparecido desde diciembre del 2019.

El portavoz del Ministerio Público en San Pedro Sula, Elvis Guzmán, detalló que “encontraron indicios para ir esclareciendo el caso”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro