Espectáculos

FOTOS: ¡OTRA VEZ! La esposa y amante de Farruko están embarazadas

farruko
cable color

¡ESCANDALO! Esta es la segunda vez que Farruko embaraza a su amante. ¿Que dirán ellas? te lo contamos aquí…

Hace algún tiempo el cantante Farruko había dicho en una entrevista que su esposa Kairy López le había perdonado un sinnúmero de travesuras y para agregar una más, ahora sale a la luz que su supuesta amante esta esperando un hijo de él.

En el programa «La Comay» de la Mega TV en Puerto Rico,  entrevistaron a una chica llamada Julizzee Machín, quien  asegura que se encuentra embarazada por segunda vez del reguetonero.

Lea También: (VIDEO) Ahora el reguetonero FARRUKO canta música cristiana

La joven quien tiene alrededor de 7 meses de embarazo, no dio mayores detalles de su estatus sentimental con Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del reguetonero, pero manifestó que ella no vive de lo que diga la gente, al preguntarle si era conciente de lo que se decía de ella.

Lea También: Farruko se declara culpable de tráfico ilegal de dinero

La joven prefirió no darle tanta importancia a la conversación y recalcó que los niños siempre serán una bendición y esta es la «familia» que ella tiene.

También dijo estar anuente de que la pareja oficial de Farruko está también embarazada de un tercer hijo del cantante, noticia que el mismo artista había anunciado hace unos meses.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario