Espectáculos Titulares

(FOTOS) Navidad en casa de los famosos

navidad de famosos
cable color

Algunas celebridades comparten como viven el espíritu navideño en sus hogares.

La reina de los realities, Kim Kardashian en compañía de toda su familia han sorprendido a su seguidores con fotografías especiales para celebrar la época navideña.

El clan Kardashian ha compartido cada día de este mes una foto del «shooting» que llamaron «25 días de navidad», en donde en un fondo blanco podemos ver retratos de cada uno de los integrantes de la familia más famosa del mundo. Hoy es el día número 25 seguro nos volverán a sorprender.

25 DAYS OF CHRISTMAS by @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Así recibe la navidad el exfutbolista David Beckham. Al menos asi lo mostró en su cuenta de Instagram, en la que se declaró un gran seguidor de la serie «Juego de tronos» con esta fotografía donde viste un gracioso jersey con el dibujo del personaje Jon Snow (interpretado por el actor Kim Harington) adornado con un gorro de Papá Noel. «Es oficial. Es diciembre. Deja que nieve», escribió el marido de Victoria Beckham a sus más de 41 millones de seguidores.

navidad de famosos

En un video corto que ya supera el millón de reproducciones, el cantante Justin Bieber decoró su árbol de navidad sin camisa. El hombre con más seguidores en Instagram optó por las tonalidades clásicas, como el rojo y el plateado.


Vestida entera de cuero negro y con gafas de sol incluidas Paris Hilton presentó su luminoso árbol de Navidad a sus casi ocho millones de seguidores en Instagram.

navidad de famosos

Kylie Jenner presumió a través de sus Stories de Instagram  su árbol de Navidad. Este fue el resultado final. La decoración de su enorme árbol corrió a cargo del director artístico Jeff Haynes-Leatham.

navidad de famosos

Lea También: Así presume Kim Kardashian a su familia

Los niños son los principales protagonistas de la Navidad y eso lo sabe bien Sara Carbonero, que ha personalizado las bolas del abeto navideño con los nombres de sus dos hijos, Martín y Lucas, de 3 y 1 año, respectivamente, colgando del abeto que han colocado en su casa de Oporto, donde vive junto a su marido Iker Casillas desde hace dos años.

Entre las ramas también se puede apreciar el toque que han aportado los pequeños: muñecos de sus dibujos animados preferidos como Pluto, la lámpara mágica de Aladdin y un Spiderman en miniatura, entre otros. “Queríamos esperar a diciembre pero no hemos aguantado. Ya tenemos conviviendo en armonía bajo el mismo árbol a Spiderman, Mary Poppins, la jirafa Sophie y Pluto entre otros.

Por ahí cerca andan un jersey de punto pequeñito que hizo mi abuela hace años y el tradicional adorno con el nombre de los peques que cada Navidad me regala una buena amiga. A esto lo llamo yo un árbol ecléctico.#yesoquenoqueríaponerpersonajesDisney#nocreoquedurenmuchocolgados#Lucasalacecho #Porto #slowlife”

navidad de famosos

navidad de famosos

Alicia Machado también aprovechó un muñeco de madera para mostrar que la navidad es su época favorita.

navidad de famosos

Mariah Carey es sinónimo de estas fiestas gracias a su famosísimo ‘All I Want For Christmas Is You’. El 4 de diciembre nos enseñó su árbol de Navidad.

navidad de famosos

La protagonista de ‘Big Little Lies’ (2017-) nos ha demostrado que es muy fan de la Navidad.

navidad de famosos

Los famosos listos para recibir la navidad y han decorado su hogar para pasar estos días rodeados de amigos y familiares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario