Internacional Vida Virales

(Fotos) Nace bebé gigante en Florida

cable color

Los pequeños pañales que sus padres tenían preparados no le quedan a la niña quien ya usa talla 3.

Carleigh Corbitt nació el pasado 15 de mayo en el centro médico Orange Park en Florida. El doctor que atendió el parto de su madre asegura que en los 14 años que lleva ayudando a mujeres a dar la luz, nunca vio algo así.

La madre no podía negar que su barriga estaba grandísima al final de su embarazo, pero supo qué tan grande era cuando dio a luz a una bebé de más de trece libras (6 kilos).

Lea También:
Vídeo: Nació con medio cerebro, según los médicos solo viviría unas horas

Christine Corbitt contó que escuchó risas en el quirófano cuando el doctor la asistía en el parto y comentó que “parecía que sacaron a una niña de un año de mi barriga”.

Su esposo, Larry Corbitt, dijo que los pequeños pañales que tenían preparados no le quedan a la niña, quien ya usa talla tres. Su mamá tuvo que llamar a las tiendas para pedir que le cambiaran la ropa que le habían comprado.

El padre agregó que la fecha provisional de nacimiento era el 20 o 21 de mayo, pero se adelantó una semana por lo que fue necesario una cesárea programada.

Lea También:
Se salva de morir bebé que nació con 4 piernas y 2 columnas vertebrales

Si hubiera nacido en la fecha prevista, Carleigh habría pesado 14 libras -el mismo peso que el bebé más pesado nacido en los Estados Unidos este año-.

Los padres no tenían idea de que su hija iba a ser tan grande, y dicen que el personal que realizaba la cesárea no podía creer lo que veían. Ninguno estaba preparado para recibir a la bebé que parecía un niña de nueve meses de edad.

Ella es tan adorable. No tenía idea de que iba a ser tan popular. Ha sido una gran experiencia y no puedo esperar a que crezca y compartirlo con ella para decirle que ella se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana”, aseguró Christine, quien tiene 4 hijos más y dijo que “cerrará la fábrica”.

Las adorables imágenes de Carleigh

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario