Virales

FOTOS: Mira el increíble parecido del agente de la DEA con el actor Ryan Gosling

dorada ice

La mayoría de las hondureñas quedaron profundamente «enamoradas» de los agentes de la DEA, quienes arribaron al país para dirigir la extradición del expresidente, Juan Orlando Hernández, a los EE. UU., sin embargo, hubo uno en particular que desató, además, comparaciones con un reconocido actor de Hollywood.

Las características físicas de uno de los agentes de la DEA destacaron, pues con un look fresco que consistía en una camisa manga larga de mezclilla en tono azul oscuro, unos pantalones beige, y en su rostro un par de lentes color negro, provocó múltiples reacciones en redes sociales.

Lea También: FOTOS: Agentes de la DEA “enloquecen” hondureñas a través de las redes sociales

Mientras una parte de la población hondureña aclamaba el atractivo físico del agente de la DEA, otra se dedicó a la elaboración de memes comparando físicamente al individuo con el actor Ryan Gosling, asegurando que los parecidos eran increíbles.

Aquí dejamos algunas de las comparaciones:




Lea también:


Ana García revela nueva carta del expresidente Juan Orlando Hernández

La exprimera dama, Ana García, reveló nueva carta del exmandatario, Juan Orlando Hernández, quien fue presentado hoy ante la Corte del Distrito Sur de New York.

La carta escrita por puño y letra de Hernández, inicia con un agradecimiento: “Gracias a todos los que creyendo en mi inocencia han intercedido ante el señor”.

Posteriormente, pidió a las personas que oraron por él y lo apoyan: “no perdamos la fe, para el que cree todo es posible, no desmayemos en oraciones a nuestro Padre Dios Todopoderoso. Se los pido por mi caso y por todos, la injusticia nos afecto a todos”.


Lea la nota completa aquí


Mirando con nostalgia una ventana; así fue la primera audiencia de JOH en Nueva York

La tarde del viernes 21 de abril del 2022, en la ciudad de Nueva York, el exgobernante, Juan Orlando Hernández, se presentó a la audiencia de presentación ante un juez de la corte que requirió al exmandatario por vincularlo al narcotráfico.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario