Espectáculos

FOTOS: Mejores momentos del show de medio tiempo del SUPERBOWL

super bowl
dorada ice

El espectáculo estuvo a cargo de la agrupación Maroon 5, la cual contó con invitados especiales, el originario de Atlanta Big Boi y el rapero nominado al Grammy Travis Scott.

¡Espectacular set de canciones!

Con un amplio repertorio de éxitos, Maroon 5 tuvo una gran cantidad de canciones para armar el playlist de su presentación en el Super Bowl 2019.

Para fortuna de sus fans, la banda eligió bien y empezó su explosiva actuación con Harder to Breathe, con asombrosas voces, un fabuloso set y un solo de guitarra. A lo largo del show, continuaron tocando las canciones favoritas de sus seguidores.

super bowl
cortesía getty

Lea También: ¡MORIMOS DE AMOR! con el tierno mensaje de Kylie Jenner a su hija

Bob Esponja y su Sweet Victory presentes en el Super Bowl

Luego de que millones de personas hicieran una petición para que la canción Sweet Victory –que aparece en uno de los capítulos de la caricatura de Bob Esponja—formara parte del show, los fans de Maroon 5 quedaron complacidos al escuchar el tema dentro del repertorio de la banda.

Original entrada de Travis Scott

Tras complacer a todos con el homenaje a Bob Esponja, Travis Scott tuvo una entrada triunfal al medio tiempo. La llegada del rapero logró superar el primer acto de Maroon 5, ya que sobre el escenario cayeron una lluvia de efectos especiales.

El novio de Kylie Jenner tuvo un salida igual de increíble, al dejar la plataforma en forma de una ‘M’ gigante, en brazos de la multitud.

super bowl
cortesía getty

Lea También: VIDEO: Presentador de CALLE 7 cuenta sus secretitos en ¡TE CACHÉ!

¡Big boi en un convertible!

Aunque su aparición en la pantalla fue breve, Big Boi hizo su propia –e inovidable—aparición durante el espectáculo del medio tiempo. El originario de Atlanta llegó al escenario en un convertible y un abrigo de pieles. Mientras la multitud no dejaba de cantar y gritar, él interpretó junto con Maroon 5 el tema The Way You Move.

super bowl
cortesía getty

Todo lleno de linternas

El show literalmente estuvo lleno de luz… Uno de nuestros momentos favoritos fue cuando Maroon 5 intepretaba She Will Be Loved. Durante la canción, cientos de linternas empezaron a flotar por todo el estadio, formando mensajes inspiradores. Para darle un toque aún más increíble al show, algunas de ellas lograron la palabra ‘amor’.

super bowl
cortesía getty

Lea También: CURIOSIDADES: DATOS que no sabías sobre el frío

Súper final

¿Hubiera sido un auténtico show de Adam Levine si no se hubiera quitado la camiseta? El líder de Maroon 5 se encontró ante una gran cantidad de aplausos en cuanto se quitó la camiseta para cantar los temas Sugar y Moves Like Jagger.

super bowl
cortesía cosmo

La estrella, quien posee una gran cantidad de tatuajes en su musculosa figura, y sus compañeros de la agrupación cerraron la velada con un solo de guitarra y fuego por doquier. Antes de abandonar el escenario, se fundieron en un tierno abrazo.

¿Le gustó el show de medio tiempo?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario