Espectáculos

Fotos: Pamela Anderson vuelve a la soltería

cable color cable color

Pamela Anderson rompió su romance con Adil Rami, su novio campeón mundial con la selección de Francia.

Fuentes aseguran que Pamela ha roto con Adil Rami, después de salir por más de un año. Él le dio un anillo de Cartier después de ganar el torneo de fútbol como anticipo de la propuesta, y recientemente le hizo la propuesta, pero la actriz dijo que no.

Anderson todavía está en Francia después de mudarse de la casa que la pareja compartió. La relación de la actriz con Adil parecía saludable cuando conoció a la madre de Pamela en julio, pero aparentemente eso no fue suficiente para superar el verano.

En cuanto al anillo, se dice que Anderson se lo dio a su hijo mayor, Brandon.

Hace unos meses la ex conejita habló maravillas de su relación aquí algunas declaraciones:

La ex Baywatch no tuvo miedo de hablar acerca de su vida amorosa y sexual con su pareja. En la entrevista proporcionada a «Daily Mail» dijo que no se abstiene a tener relaciones sexuales antes de los partidos «No sé si tengo algo que ver con eso», esbozó.

También, puntualizó que ni la diferencia de edad, ni el idioma atentan en su relación.

«Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo».

Desde que se hizo publica su relación en 2017, la pareja había gozado de visitas a lujosos complejos turísticos, donde se les ve comportándose de manera muy romántica.

«El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante», argumentó.

Pamela Anderson revela sus vivencias sexuales

Lea También: FOTOS provocativas de Kim Kardashian están siendo locura en redes sociales

Anderson aseguraba estar muy feliz con su relación y que no le preocupan las críticas o los comentarios acerca de las diferencias de edad entre ambos.

«Él dice: ‘Vamos, debes tener 30 años, no 50. Enséñame tu carnet de conducir, ¡es que es imposible!'», afirmó Anderson. Y luego, agregó: «Se preocupa profundamente por mí. Tenemos una vida maravillosa y muy saludable».

Al parecer, Pamela Anderson  se encuentra nuevamente SOLTERA….

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario