Cine Espectáculos

FOTOS: La espera terminó| Publican la primera foto de Ryan Gosling como Ken en la película Barbie

cable color cable color

La espera llegó a su fín, luego de varios años intentando producir la película de Barbie, los productores pusieron la fecha de estreno de la cinta y además publicaron una fotografía de Ryan Gosling caracterizado como Ken en la cinta.

La esperada película de Barbie será estrenada en la pantalla grande en julio del 2023, teniendo a Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken.

Lea También:Descubre CINCO cosas que no sabías de Buzz Lightyear pero descubrirás en la nueva película de Disney y Pixa

Finalmente se confirmó el lanzamiento de la cinta y con ello se han publicado varias fotografías en las que se da a conocer el reparto que protagonizará el largometraje.

Recientemente, los productores mostraron la primer imagen de Margot Robbie caracterizando el personaje de la afamada muñeca.

La actriz luce espectacular personificando a Barbie, en la imagen se le ve muy sonriente vestida de azul, sobre un convertible rosa y un fondo del mismo color.

En ese contexto, no podría faltar la fotografía del eterno novio de Barbie, ya se publicó la imagen del galán y seductor Ken, quien será interpretado por el guapísimo Ryan Gosling.

Gosling reúne las caractrísticas necesarias para encarnar el persosaje de Ken, sus atributos físicos lo convierten en un muñeco de carne y hueso.

Durante el lanzamiento de la primer foto de Barbie, la actriz destacó que la película será algo inimaginable con un gran mensaje para los niños.

“Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia; además empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente”, detalló.

Por el momento no han lanzadó el tráiler de la cinta cinemátografica, pero se rumora que entre los actores que formaran parte del reparto se encuentran; Simu Liu, America Ferrara, Kate Mckinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Will Ferrell y Emma Mackey.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario