Espectáculos Virales

FOTOS| Karol G impacta a sus seguidores desnuda en Instagram

cable color

La “Bichota” Karol G genera millones de reacciones al mostrar su sensualidad y un candente mensaje a través de una publicación en sus redes sociales.

La cantante colombiana reconocida en todo el mundo por sus canciones va alcanzando un alto nivel personal y profesional, sin embargo, la sensualidad de Karol G es una de las razones para que todos mantenga los ojos en ella.

Lea También: MIRA AQUÍ: Modelo Playboy abandona el vestidor de una tienda únicamente en ropa interior

Hace unos días la cantante generó revuelo entre sus seguidores al cambiar su color de cabello de azul a rojo y ahora sube una seductora foto desde su cama en la que aparece completamente desnuda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KAROL G (@karolg)

La artista subió la temperatura de las redes sociales, ya que aprovechó que sobre la cama había un espejo muy grande para tomar esta espectacular foto que dejó a todos impactados y la acompañó del mensaje: «Qué rico que estuvieras aquí».

Lea También: VIDEO+FOTOS | Demi Rose muestra un adelanto de su sensual sesión de fotos en Grecia

Inmediatamente, sus millones de fanáticos y amigos famosos comentaron la imagen y le dejaron mensajes como: “Lo que Dios hace cuando está contento”, “pa quien será eso”, “Omg soy gay y me gustaría estar allí 💀😂”, escribieron los seguidores.


Quizás Le Pueda Interesar


GALERÍA| Penelope Ford, la luchadora de AEW estrena OnlyFans

OnlyFans

La luchadora Penelope Ford, de la empresa estadounidense All Elite Wrestling (AEW), estrenó una cuenta de OnlyFans, para compartir contenido “exclusivo” con sus seguidores.

Según Ringsidenews , su biografía en la plataforma para adultas dice: “Luchadora profesional, chica gamer, amante de los Sims y madre de perros… Un poco nerd, muy artística y un montón de cosas raras. Suscríbete para ver un lado diferente de mí. Aunque este es contenido exclusivo, mi contenido será saludable, pero lo suficientemente picante como para dejarte con ganas de más”


Nota Completa Aquí


cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario