Espectáculos

FOTOS: Jennifer López celebra a lo grande sus 49 años

Jennifer López
cable color cable color

Sin maquillaje y en bikini celebró la diva del bronx su cumpleaños. La cantante festejó el día en la playa junto a sus hijos y su pareja Alex Rodríguez.

La cantante y actriz neoyorquina ha querido mostrar que la edad no es ni mucho menos un problema para ella y ha enseñado a sus seguidores en Instagram que sigue manteniéndose espectacular a pesar del paso de los años.

Acompañada de sus hijos, familiares y de Alex Rodríguez, López ha pasado una jornada de playa y fiesta en la que se ha mostrado al natural. Enseñando su espectacular figura en bikini y sin maquillaje, la cantante de El Anillo ha celebrado con champagne en la arena la llegada de su último año antes de cumplir medio siglo.

Current birthday situation… yup photo credit : @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lea También: (VIDEO) JLO presume cuerpazo a sus 49 años y promociona su nueva película

El exjugador de béisbol Rodríguez ha querido dedicar un texto a su pareja, acompañándolo también de algunas fotografías tomadas durante el día de fiesta. «Cuando éramos niños, los cumpleaños eran emocionantes por los regalos que recibimos», explicaba la pareja de López, que aseguraba que «eso ha cambiado para Jennifer» que había «encontrado la alegría en compartir con los demás.

Lea También: ¡Demi Lovato internada por supuesta sobredosis de heroína!

«Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año a nuestros hijos, a nuestras familias, al mundo, espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te amo mucho, Macha 13», comentaba el antiguo jugador de los Yankees de Nueva York.

Más tarde, Rodríguez compartió también otras imágenes de la jornada en las que López aparecía ya en una discoteca celebrando el final del día y rodeada de conocidos.

Birthday girl ?

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario