Espectáculos

GALERÍA: Tres meses después de haber dado a luz, Iroshka Elvir luce espectacular

cable color

La ex Miss Honduras Universo robó miradas durante sus vacaciones de Semana Santa en Trujillo al lucir su delineada figura en un sexi bikini

Iroshka Elvir de Nasralla se convirtió en madre hace poco más de tres meses, sin embargo, la exmodelo ha sabido conservar muy bien su esbelta figura.

Iroshka Elvir después del parto


La esposa del ‘Señor de la Televisión’, Salvador Nasralla, además de una amplia trayectoria en el modelaje, tiene una carrera universitaria e incursionó en la política desde muy joven con el Partido Liberal.

Iroshka Elvir después del parto


Esta fotografía compartida por Iroshka en su perfil de Facebook acaparó la atención hasta de los más críticos, pues a pesar de su reciente parto, luce un cuerpazo.

Iroshka Elvir después del parto


La pareja y su pequeña hija Alicia pasaron las vacaciones de Semana Santa en el puerto de Trujillo, la ciudad donde Salvador pasó su infancia.

Iroshka Elvir después del parto

Lea También: IROSHKA ELVIR: La incansable compañera de Salvador Nasralla

Salvador e Iroshka confirmaron su relación en 2015, año en que ella representó a Honduras en el Miss Universo. Se casaron en marzo de 2016 en una íntima y secreta ceremonia en un hotel de Tegucigalpa.

Iroshka Elvir después del parto


Fue en julio de 2017 cuando la pareja anunció que estaban esperando su primero hijo.


Alicia Lindaly Victoria Nasralla Elvir nació la tarde del 14 de diciembre de 2017 en un hospital capitalino.


La pareja a vivido muchos momentos inolvidables antes de la llegada de su pequeña.


Los enamorados han disfrutado de viajes dentro y fuera del país donde han lucido sus esbeltas figuras, pues Nasralla, quien recientemente cumplió 65 años, también se mantiene en forma.

Lea También: Las fotos que no has visto de las vacaciones de la familia Nasralla Elvir

Iroshka siempre ha cuidado su figura, así lo demuestran estas fotografías del 2014 cuando ganó el Miss Honduras para representar al país en el Miss Universo 2015.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario