Espectáculos

(FOTOS) ¡INCREÍBLE! transformación del esposo de Ricky Martin

transformación esposo ricky martin
cable color

El joven Jwan Yosef le robó el corazón de Ricky Martin desde el momento en que se conocieron y después de no conocerle una relación formal al cantante en un buen tiempo, todos hablaban de su nueva pareja.

Jwan ha sorprendido con una fotografía que subió a su cuenta de instagram donde para muchos usuarios demuestra que en su juventud no era tan guapo como ahora, lo años le han caído muy bien.

“Un pequeño retroceso a los 19 años de edad. Feliz y afortunado estudiante de arte”, fue la descripción para su foto.

Lea También: Novia de Luis Miguel habla sobre el supuesto aborto

El joven sirio nacionalizado sueco, es un artista plástico egresado de licenciatura en Bellas Artes por la Universidad Konstfack de Arte y Diseño de Estocolmo. Previamente había estudiado pintura en la escuela de Pernby, en la misma ciudad.

Conoció a Ricky Martin porque este se declaró fan de su arte: un día metido en Instagram buscaba comprar obras de arte y, entre tantos autores y galerías, dio con las obras de Jwan, a quien le escribió en privado, mantenían largas conversaciones.

transformación esposo ricky martin

Lea También: Vocalista de la Trakalosa se casa tras supuesta infidelidad

En enero del 2018 Ricky Martin anunció que se había casado con su pareja, con quien mantiene una relación desde 2016. ¡La estrella dio a conocer la noticia en declaraciones al canal estadounidense E! Entertainment: «Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber».

Desde su compromiso, la pareja se dedicó a la crianza de los gemelos Valentino y Matteo, hijos de Martin, y en enero de este año anunciaron a través de sus redes sociales que se habían convertido en padres de una niña llamada Lucía Martin-Yosef.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario