Nacionales

GALERÍA: Estos son los hondureños más buscados por la justicia

dorada ice

Las autoridades instan a la población que si los identifica o tiene alguna información, llame a los números de emergencia

A principios de junio, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional difundió una lista de los 42 hondureños más buscados.

Estos sujetos, a quienes las autoridades buscan hasta debajo de las piedras, han cometido todo tipo de delitos.

Algunos tienen expedientes criminales realmente escalofriantes con más de un delito como asesinato, homicidio, asociación ilícita, robo, violación y feminicidio.

La Policía Nacional pide a la ciudadanía que, si identifican o tienen información de estos criminales, hagan la denuncia a los números telefónicos 2246-0590 y 9823-7613, donde se les garantiza total confidencialidad.

Estos son los hondureños más buscados por las autoridades:

-Asesinato-

hondureños más buscados


-Asociación ilícita-

hondureños más buscados


-Homicidio-


-Feminicidio-

hondureños más buscados hondureños más buscados

Lea También: Cae hombre que mató a su esposa y era uno de los más buscados

El pasado jueves en horas de la noche, la Policía Nacional capturó en la avenida Junior de San Pedro Sula a uno de los más buscados.

Se trata de José Antonio Castellanos Bulnes, de 59 años de edad, quien tenía una orden de captura pendiente por el delito de feminicidio en perjuicio de su esposa Ruth Jahel Sagastume.

Según el expediente policial, el crimen ocurrió el 11 de julio de 2016 en la colonia Mi Única Esperanza de San Pedro Sula.José Antonio Castellanos Bulnes

cable color jetstereo viaje el-ahorro