Espectáculos Virales

FOTOS | Fans de Bad Bunny llevan tatuado el nuevo álbum «Un Verano Sin Tí»

cable color cable color

Decenas de fans del cantante puertorriqueño Bad Bunny, hicieron largas filas para conseguir un tatuaje del nuevo álbum denominado «Un Verano Sin Tí», la actividad fue coordinada por el artista gráfico Juan Salgado, quien lo hizo de forma gratuita.

Juan Salgado hizo el llamado a todos los seguidores de Bad Bunny, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, y la cocurrencia masiva se hizo viral en las redes.

Lea También:VÍDEO | Una propuesta de matrimonio fallida se vuelve viral por reacción de la novia

El evento se realizó el pasado sábado 07 de mayo, en punto de las 10:00 am, cabe destacar que los seguidores del cantante acudieron al llamado sin vacilar, pues las filas eran largas.

El artista Juan Salgado, publicó la conversación que sostuvó con el cantante donde le comentaba sobre la actividad que tenían en puerta y escribió:

“@badbunnypr quiere saber si están activos!? Los esperamos mañana desde las 10 am en Color Conspiracy, calle Loíza para que busquen su tatuaje del Corazón de “Un Verano Sin Tí” completamente gratis! Se atenderá por orden de llegada, ciertas restricciones aplican. Vengan ready con sombrillas para el sol o lluvia!” se lee en la publicación.

El Estudio de Tatuajes de la calle Loíza en San Juan, Puerto Rico, fue la sede donde las personas comenzaron a llegar desde el viernes por la noche, para lograr un cupo en tan ansiada actividad.

Cabe destacar, que recientemente Bad Bunny realizó una gira por los Estados Unidos, denominada «El Último Tour del Mundo», justo después de ella es que aparece en escena el nuevo álbum.

En los siguientes días el «Conejo Malo», también llevará a cabo una gira llamada «World’s Hottest Tour» , por  Orlando, Florida, específicamente el 5 de agosto del presente año.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario