Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| Capturan a supuestos pandilleros con vestimenta de agentes policiales en Cortés

Cortés
cable color

La Policía Nacional informó que han detenido a dos supuestos miembros activos de la Pandilla 18 con vestimenta de agentes policiales en el departamento de Cortés, zona norte del país.

La Dirección Policial Nacional Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipamco) en San Pedro Sula, ha comunicado que mediante vigilancia y seguimiento ubicaron a estos dos individuos.

Lea También: Encuentran granadas y municiones en contenedor de basura en la capital

Cortés

Su detención ocurrió en el Barrio El Caimán del municipio de La Lima en Cortés, y se reportó que pretendían realizar un atraco seguido de una muerte múltiple.

Los aprehendidos fueron identificados con sus alias: «El Cachirro» de 25 años de edad y «El Pedante» de 18 años de edad.

En esa misma acción policial se decomisó una considerable cantidad de presunta droga en envoltorios, un potente fusil 5.56 milímetros (mm) de uso en conflictos bélicos, una pistola, municiones, dos teléfonos celulares y una mochila.

Lea También: ALARMANTE| Asesinan a menor de 15 años en Omoa y a una mujer en Intibucá

Cortés

Asimismo, chalecos de la ya extinta Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y gorras con las iniciales de la Agencia Técnica de Investigación (ATIC), incluso guantes y pasamontañas color negro.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar con el proceso correspondiente y respondan ante lo acusado.


Te puede interesar:


Cae “El sincero” presunto gatillero de la MS-13 en El Progreso, Yoro, se hacia pasar por miembro de Pandilla 18 

MS

Elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), capturaron en las últimas horas a un presunto pandillero de la MS-13 por cobro de extorsión en El Progreso, Yoro. 

De acuerdo con los reportes, se trata de Fredys Contreras (24), conocido en el mundo criminal como “El Sincero”, originario de la colonia 2 de Marzo.

Continúa leyendo la nota completa aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario