Espectáculos

(FOTOS) Estos fueron los looks más increíbles del festival de Cannes 2019

looks festival cannes
cable color cable color

El festival internacional de Cannes es uno de los acontecimientos cinematográficos más importantes del mundo, que se celebra todos los años en la segunda quincena de mayo.

La ciudad además fue invadida por cineastas, cinéfilos, visitantes de todo el mundo y por supuestos artistas luciendo sus mejores atuendos.

Lea También: Estos famosos no se resistieron a usar el filtro de cambio de género de snapchat

  • Selena Gómez: Eligió un conjunto que incluye un crop top y una falda larga satinada con una abertura que fue lo que llamo la atención y convirtió esta opción en un sexy look.

looks festival cannes

  • La guapa Eva Longoria utilizó un vestido que dejaba sus hombros al descubierto color rosa y mostrando su bella figura.

looks festival cannes

  • Julianne Moore: decidió utilizar un vestido de seda verde, el corte ceñido de esta prenda dejo en evidencia que la edad es solo un número, pues a sus 58 años luce radiante.

looks festival cannes

  • La modelo brasileña Izabel Goulart llego a la alfombra en un vestido sensual que resaltaba su envidiable cuerpo.

looks festival cannes

  • La guapa modelo Alessandra Ambrosio: optó por un atuendo con transparencias que hizo que luciera fina pero también muy sexi como ya tiene acostumbrado a su público.

looks festival cannes

Lea También: FOTOS de los momentos más insólitos que ha compartido THALIA

Año con año los artistas preparan sus mejores atuendos y vestidos de gala para llamar la atención del público y los principales medios de comunicación.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario