Nacionales Sucesos

FOTOS: Esto es lo que se sabe del joven ecuatoriano acusado de agresión sexual en Zamorano

dorada ice

Byron Ezequiel Zamora Ordoñez de origen ecuatoriano, es un joven de 18 años que vivía junto a su familia en Santa Rosa, El Oro, Ecuador, y actualmente estudiaba en la Escuela Panamericana El Zamorano.

El joven ecuatoriano, recientemente fue acusado de la supuesta violación en contra de dos menores de 17 años, estudiantes de la Escuela Panamericana El Zamorano.

Lea También: VÍDEO | Mira el momento en que hombre intenta secuestrar a una niña en Yarumela, La Paz

El estudiante, residía junto a su familia en Ecuador antes de viajar a Honduras para comenzar sus estudios universitarios.

No obstante, su educación superior podría verse interrumpida tras la fuerte acusación que lo involucra en un ilícito de índole sexual, que provoca la condena de defensoras de los derechos de las mujeres.

Lea También: “NO HA LUGAR” | Petición de la defensa de Roosevelt Aviléz y su familia para quedar en libertad

Recientemente el Juzgado Penal de Tegucigalpa dictó detención judicial contra Zamora Ordoñez, acusado por el supuesto delito de violación agravada en perjuicio de dos menores de edad.

La audiencia inicial contra el imputado se realizará el viernes 25 de marzo a las 9:00 de la mañana, en la que se realizará la evacuación de los medios probatorios en la causa que se le sigue.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario