Espectáculos

[Fotos] Esposa de Cristiano Ronaldo causa ternura con fotos cuando era niña

cable color cable color

Georgina Rodríguez, esposa del futbolista, Cristiano Ronaldo, causó ternura al momento que su hermana Ivana decidió abrir un álbum familiar con fotos de cuando ella era niña

En las fotos se puede apreciar el gran parecido de Georgina con su hija Alana Martina, misma que tiene en común con el astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Lea También:Así fue el desgarrador adiós de LeBron James a Kobe Bryant

asimismo, en el álbum se puede observar a Georgina en distintas etapas de su niñez, desde unas vacaciones de verano, hasta su faceta como bailarina.

Ivana quiso darle una grata sorpresa a Georgina, haciéndola viajar en el tiempo recordando los bellos momentos que vivieron en su infancia.

El emotivo recuerdo lo hizo como muestra de felicitaciones a su hermana, ya que el pasado 27 de enero se encontraba de cumpleaños.

Por su parte, cristiano no se quedó atrás con las congratulaciones a su esposa y le dedicó las siguientes palabras:

“Felicidades mi amor te deseo un día muy lindo, eres una gran mujer y una excelente madre para nuestros hijos. Te quiero mucho cariño”

Lea También:Ninel Conde luce feliz pese a las críticas por su nuevo rostro

La también modelo se encontraba arribando a sus 26 años de edad, los cuales disfrutó en familia acompañados por un delicioso pastel.


También le puede interesar


Cadena perpetua para hermano de Nicki Minaj por violar a su hijastra

El hermano de la artista Nicki Minaj fue declarado culpable por “violar repetidamente a su hijastra de 11 años” mientras su madre estaba en el trabajo.

El juez Robert McDonald sentenció en un tribunal de Nueva York a Jelani Maraj (38), hermano de la cantante Nicki Minaj, dos años después que un jurado dictó el veredicto de culpabilidad por abuso sexual en 2015.

La víctima, ahora de 14 años, se subió al estado y declaró que Maraj la violó en su casa de Baldwin, Alabama, mientras estaba casado con su madre.

En el juicio también testificó el hermano menor de la niña, asegurando que fue testigo de los reiterados abusos.

Asimismo, el fiscal remarcó que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones de la niña, estaba vinculado a Maraj.

cable color jetstereo viaje el-ahorro