Espectáculos

FOTOS del hombre más sexy del mundo

Galeria Chris Hemsworth
cable color

Chris Hemsworth es uno de los actores más deseados del planeta, ya sea como el apuesto «THOR» o como el ayudante de las «Caza Fantasmas», no cabe duda que sabe encantar a sus fanáticas.

Para comprender como Chris Hemsworth se convirtió en uno de los actores más cotizados, hay que conocer como inicio dentro de la industria que lo posicionó como unos de los actores más apuestos y también como uno de los héroes favoritos de Marvel.

Galeria Chris Hemsworth

Este australiano de 33 años de edad no solo actúa, sino que también goza de muchos talentos entre ellos el atletismo y al parecer el actor posee un extraordinario sentido del humor.

Galeria Chris Hemsworth

Resulta que Hemsworth no solo es una estrella de acción o la encarnación de Thor, sino que también es un comediante nato y el héroe más rubio del universo Marvel.

Galeria Chris Hemsworth

Hemsworth, también es un excepcional modelo, ha sido la protagonista de importantes campañas publicitarias de productos como ser la imagen del perfume Boss Bottle de Hugo Boss.

Galeria Chris Hemsworth

Lea También: 11 famosos que confesaron tener su amor platónico

Nació en 1983 en Melbourne y se crió en una comunidad aborigen. Su vida dentro del cine inició a los 18 años en la popular serie australiana «Home and Away».

Galeria Chris Hemsworth

“Recuerdo ir sin zapatos, rodeado de búfalos y cocodrilos”, ha comentado el actor.

Galeria Chris Hemsworth

Chris Hemsworth es unos de esos actores que no cumplen las reglas y su físico es el que gana, con el apoyo de su buena disposición y su afable sonrisa.

Galeria Chris Hemsworth

Finalmente, su suerte cambió para convertirse en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Desde la saga de Marvel todo en su vida crece sin parar. Sin embargo, él se muestra como un hombre apegado a la realidad, con un recuerdo idílico de su infancia.

Galeria Chris Hemsworth

“De niño aprendí mucho de la tierra, de la naturaleza y de la cultura aborigen, de sus bailes y tradiciones. En mi casa fuimos muy afortunados por aquella experiencia, mis mejores recuerdos giran en torno a aquellos años”, cuenta el actor.

Whatever ( @jasonsmith84 directorial debut)

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

El sentido del humor de Hemsworth le ayuda a la hora de empatizar con un personaje al que él dota de algo más que superpoderes. Pese a ello, admite que la primera vez que vistió el traje de Thor no pudo evitarlo y le entró la risa nerviosa.

Galeria Chris Hemsworth

Chris trato de tener siempre su personalidad pegada a la tierra, admite que lo suyo nunca fue evadirse leyendo cómics de superhéroes, sin embargo disfruta de cada uno de sus personajes, de su familia, sus seguidoras y de todo aquello que pueda aportar un poco de felicidad a su vida.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario