Deporte Internacional

Fotos del cuerpo de Maradona en el ataúd causan indignación

Maradona
cable color cable color

En las últimas horas se revelaron polémicas fotografías donde se ve a tres sujetos posando felizmente junto al cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona en el ataúd de su funeral en Argentina.

Lo que tal vez para los implicados sería un momento para recordar, las imágenes terminaron causando indignación y repudio entre los aficionados de Maradona.

Lea También: GALERÍA | Miles de argentinos le dan el último AD10S a Diego Maradona

La familia del “pelusa” intentó fervientemente prevenir que se difundieran fotografías de los restos mortales del ex jugador, a pesar de ello, no lograron evitarlo.

En relación a esto, se conoció que los hombres que cometieron la imprudencia eran tres empleados de la Morgue Judicial, encargados de preparar el cuerpo del ídolo del futbol.

El velorio de el “10” en la Casa Rosada del Gobierno de Argentina se celebró con el ataúd cerrado, por lo que las imágenes se tomaron antes de trasladar el féretro.

Denuncias

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, denunció el acto y afirmó a través de sus redes sociales que no descansará hasta que los responsables del hecho obtengan un castigo justo.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, agregó Morla.

Lea También: Me queda la foto juntos disputando un balón: “Primi” Maradiaga

Cabe mencionar que, se presume que el dueño de la funeraria corrió a las personas que se tomaron foto con el cajón abierto del “pibe de oro”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario