Espectáculos

[Fotos] ¡De infarto! Las fotos más sexis de Campanita durante este 2020

cable color

Siempre activa subiendo sus fotos más candentes en las redes sociales se mantiene la popular hondureña, Ónice Flores, mejor conocida como campanita.

Aprovechando su espectacular figura, Campanita sirve de modelo para diferentes tiendas de ropa, luciendo desde vestidos hasta sexis trajes de baño.

A continuación, las fotos más sexis de campanita durante este 2020

Lea También:La sensual modelo que le robó el corazón a Marco Antonio Solis hace 25 años

Lea También:Meghan Markle regresa a Londres luciendo espectacular e imponente


También le puede interesar


Calle 13 rompe el silencio y habla del significado de su nueva canción

Luego del éxito de su reciente canción, “René”, que en menos de 15 días alcanzó más de 40 millones de visitas en Youtube, calle 13 decidió contar el significado de sus versos.

La canción sorprendió a los millones de seguidores de Calle 13, quienes inmediatamente comprendieron que la letra hacia referencia a la trágica vida del cantante.

Y no estaban equivocados, Residente habló con un medio internacional y reveló lo que significa para él esa canción y que escribirla le ayudó mucho a desahogarse.

En la entrevista René dio a conocer la difícil situación emocional que vive, que a pesar de su fama mundial se siente solo y como un estorbo.

“Era una sensación de que, aunque miles de personas estén en un concierto tú sientes que nadie te quiere, que eres un estorbo, que no debes estar ahí, que estás causando problemas. Eso es bien horrible”

El artista puertorriqueño reveló que ya ha buscado ayuda psicológica, y que le ha funcionado en cierta parte, sin embargo, confesó tenerles miedo a los psiquiatras porque estos según él solo recetan pastillas.

Añadió que acercarse más a su familia y rodearse de gente que le demuestran cariño le ha ayudado a mejorar su situación emocional, asimismo, que ha sentido la sensación de querer ser abrazado por el mundo.

Ante las supuestas críticas que también ha recibido la canción debido a lo delicado que es el tema de la depresión, manifestó que ya lo dijo todo en los versos.

La canción ya se ha vuelto tendencia en internet y pese a que esta se refiere a la trágica vida del boricua, muchas personas se sienten identificadas con la misma.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario