Espectáculos Virales

FOTOS | Conoce la lujosa mansión en la que Shakira planea vivir con sus hijos

mansión
cable color

La expareja de famosos Shakira y Gerard Piqué tardaron cinco meses en lograr un acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milán y Sasha, finalmente resolvieron que los pequeños se quedarán junto a su madre y se mudarán a una ostentosa mansión en Miami.

Luego de varias reuniones la cantante colombiana y Piqué acordaron que los pequeños pasaran lo que resta del año en Barcelona y será hasta el 2023 en el que se establecerán en una lujosa mansión en Miami.

Cabe mencionar que, la propiedad a la que Shakira se quiere mudar estuvo a la venta desde el 2018, sin embargo, la casa nunca se vendió y fue hasta el pasado mes de junio que decidiera quitar el aviso de venta.

Lea También: VÍDEO ”¿Te subirías?” | Autobús da un aterrador paseo a través de una cascada en un estrecho paso de montaña

infobae

La interprete del reciente éxito »Monotonía» adquirió el inmueble desde el año 2001 y recientemente realizó varias modificaciones para darle un aspecto más moderno que cumpliera con sus exigencias.

(The Grosby Group)

La casa valorada en 20 millones de dólares está ubicada en un sector exclusivo de  Estados Unidos, donde no es nada raro ver como vecinos a Ricky Martin o Jennifer López.

Lea También: ABERRANTE| Sujeto habría matado a tres mujeres y una niña de 4 años en Florida

(The Grosby Group)

Los pequeños junto a su madre tendrán a disposición una fabulosa piscina, gimnasio, sala de billar seis habitaciones y ocho baños.

infobae

Según información de medios españoles, el ex futbolista accedió a la petición luego de tomar la decisión de retirarse del futbol, pues de esta forma será mucho más fácil que Piqué se encuentre con Milán y Sasha.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario