Espectáculos Internacional Música Virales

FOTOS: Con nuevo tatuaje Christian Nodal cierra su ciclo con Belinda

cable color cable color

El cantante mexicano Christian Nodal continúa dando de que hablar en el mundo de la farándula, recientemente impresionó a sus seguidores al cubrir un tatuaje que se había hecho en honor a su expareja Belinda y puso uno nuevo en su lugar.

Nodal aprovechó uno de sus viajes a Costa Rica para eliminar el tatuaje y hacer uno nuevo que ha dado mucho de que hablar pues el arte es muy peculiar.

Lea También:VÍDEO| Mujer embarazada sorprende con su rutina de ejercicios CrossFit

Recientemente el cantante visitó el país centroamericano como parte de su gira musical y fue entonces cuando puso su piel bajo la tinta y aguja.

En lugar del tatuaje que llevaba en la frente con el nombre «Utopia» en honor a un álbum de Belinda, Nodal luce ahora una florecita hawuiana.

Aparentemente, con esta acción el cantante cerró su ciclo de la relación que sostuvo con Belinda, pues solo este tatuaje era el que no había eliminado.

Fue en el estudio de Samsara Tattoo Studio, donde se hizo el cambio y además se animó a realizar algunos tatuajes a los seguidores que estaban en el lugar.

También, el cantante de música regional compartió algunas historias en su cuenta de Instagram donde mostró un tierno vídeo en el que una niña le hace otro tatuaje en su mano derecha.

“Catalina, saluda a todo el mundo, ella es la tatuadora estrella del estudio Samsara, ¿qué vas a hacerme?”, comenta en el vídeo.

El resultado fue las silueta de un hermoso corazón con un estilo tipo sombreado con tinta de color verde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario