Espectáculos

Kim Kardashian rechazó fuerte cantidad de dinero por fotos de su bebé

tercera hija Kim Kardashian
cable color

Actualización

La familia West rechazó una suma multimillonaria para hacer públicas las fotos de la bebé de Kim Kardashian.

Fuentes familiarizadas con las negociaciones revelaron que varios sitios web y revistas comenzaron a hacer jugosas ofertas para tener la exclusiva del nacimiento de la tercera hija de Kim hace meses.

Sin embargo, la famosa empresaria rechazó todas las ofertas que se estiman van desde los dos a los cinco millones de dólares.

Kim Kardashian y su esposo Kanye West, fueron padres de su tercer hijo gracias a un vientre de alquiler. La madre sustituta dio a luz  a una niña, de la que aún se desconoce el nombre.

tercera hija Kim Kardashian

«Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña», afirmó en un comunicado

La más pequeña del clan Kardashian nació el 15 de enero a las 12:47 de la madrugada y pesó 7lbs 6oz.

 


16 de enero del 2018

Nace la tercera hija de Kim Kardashian por medio de un vientre de alquiler

Kim se convierte en madre otra vez, la bebé nació hoy con la ayuda de un vientre de alquiler, la niña habría pesado 7lbs 6oz, aun no se conoce si nació en algún hospital de esa ciudad o en Los Ángeles, donde Kim dio a luz a sus otros dos hijos, Saint y North.

Nace la tercera hija Kim Kardashian

 «Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños y con nuestros maravillosos médicos por su cuidado especial», anunció Kim Kardashian.

Luego de la noticia de que Kim y Kanye habían decidido recurrir a un vientre de alquiler, un sitio estadounidense reveló imágenes de la mujer que daría a luz a la tercera hija de la famosa pareja.

Lea También: ¡Tremendo rumor! Kylie Jenner posiblemente ya dio a luz

Hasta ahora Kim no ha hecho publicas fotografías de su bebé en sus redes sociales, sin embargo se encargo de confirmar la maravilosa noticia por medio de su cuenta de Instagram donde publicó «She´s Here».

El vientre de alquiler les costó, alrededor de 45,000 dólares, aunque el monto total que estarían pagando a la agencia es de 69,000 dólares, reveló Kim durante un episodio de su reality show.

Según el Clan Kardashian, Kanye decidió buscar un vientre de alquiler, debido a que Kim tuvo dos embarazos complicados y un tercero podía poner en riesgo la vida de la famosa empresaria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario