Uncategorized

FOTOS: Así se vivió FIESTA EN CASA en la Colonia Kennedy

cable color cable color

Little Caesars junto a Canal 11 ¡TIRARON LA CASA POR LA VENTANA! con la celebración para Ana Carias, septima ganadora de Fiesta En Casa.

Así vivimos la séptima edición de #FiestaEnCasaC11 gracias a @littlecaesarshn ✨ pasamos una tarde increíble en casa de Ana, su familia y amigos ? #FiestaEnCasaConLittleCaesars

¡Participa vos también!

Seguí las cuentas en instagram facebook. Busca la publicación en redes y manda tu historia.

 


Casi para cerrar el año, Little Caesars y Canal 11 festejarán una FIESTA EN CASA inolvidable para la feliz ganadora Ana Carias, su familia y amigos.

Más leído: Canal 11 brinda total apoya a producción de la película hondureña “La Condesa”

Con sorpresas, alegría y sobre todo mucha pizza gracias a Little Caesars, se celebrará la séptima edición de #FiestaEnCasaC11.

No se pierdan las transmisiones en vivo por Canal 11 de todo lo que vivirá en casa de Ana Carias junto a sus familiares y todo el equipo de colaboradores de R-Media.

Fiesta en Casa

[jwplayer kIUrzFqm]

 

Vos también podes tu FIESTA EN CASA, participar es muy fácil, solo seguí nuestras cuentas en instagram y facebook @canal11hn. Busca la publicación en nuestra página de facebook y mándanos tu historia.

Las historias más emotivas serán las ganadoras. No importa donde vivas, llegamos a tu barrio o colonia para que juntos celebremos #FiestaEnCasa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario