Deporte Internacional

FOTOS: Así se ven 5 mil millones de dólares en el Sofi STADIUM sede del Super Bowl

FILE - This is a general overall interior view of SoFi Stadium as the Los Angeles Rams takes on the Tampa Bay Buccaneers in an NFL football game Sunday, Sept. 26, 2021, in Inglewood, Calif. A late-season surge in COVID-19 cases had the NFL in 2021 looking a lot like 2020, when the coronavirus led to significant disruptions, postponements and changing protocols. The emerging omicron variant figures to play a role all the way through the playoffs, including the Super Bowl in Los Angeles, where California has always been aggressive with policies to combat the spread of the virus. (AP Photo/Kyusung Gong, File)
cable color

El lujoso SOFI STADIUM, se ganará el título de ser el lugar más caro donde se ha disputado el famoso Super Bowl.

La ciudad de Ángeles hace historia al pasar de ser llamada la ciudad sin NFL, a abrir sus puertas para la disputa del Super Bowl LVI entre los locales Rams y los Bengals de Cincinnati. 

El moderno y lujoso SoFi Stadium es un espectacular recinto y será el más caro en donde se haya disputado el partido del año, ya que tuvo un costo de 5,000 millones de dólares que son muestra de su impresionante diseño y todas las comodidades que ofrece. El magno evento se disputara el domingo 13 de febrero del presente año.

Lea También:Victoria anuncia cuatro positivos en COVID-19 previo al juego contra Motagua

Foto: Cortesía

El imponente, moderno, y espectacular complejo deportivo tiene una capacidad para 70 mil aficionados cómodamente sentados, aunque se presume que el aforo podría incrementarse hasta los 100 mil espectadores.

Foto: Cortesía

Fue inaugurado durante pandemia en el año 2020,  ya vivió su primera temporada contando con el asistencia del 100%, la población angelina ha catalogado la experiencia como algo único, debido el gran ambiente que se vive dentro del estadio.

Foto: Cortesía 

Se dice que la forma del estadio la cual es como una ola,  tiene como objetivo representar a la región oceánica que lo rodea.

Foto: Cortesía

Expertos han señalado que la forma del escenario deportivo, lo hace ser el primero en combinar las ventajas de un recinto techado y uno al aire libre, permitiendo filtrar la luz solar y mantener frescos a fanáticos y deportistas.

Foto: Cortesía

Lea También: El influencer mexicano “Luisito Comunica” se lleva de recuerdo la camiseta del C.D. Victoria 

Cuenta con lujosas áreas VIP en donde los fanáticos pueden disfrutar cómodamente de los juegos y diferentes eventos de los que es sede.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario