coronavirus
Espectáculos Uncategorized

[Fotos] Ariana Herchi se adelanta al verano y posa en sexi traje de baño

coronavirus

Mostrando su espectacular cuerpo, Ariana Herchi se adelantó al verano y posó frente a las cámaras con un sexi traje de baño

En primera instancia, Ariana Herchi lucía un colorido vestido, sin embargo, con un río de paisaje y la naturaleza rodeándola decidió sacar su traje de baño y deleitar a sus fans.

Su sensual bikini hacia juego con la naturaleza, a continuación las candentes imágenes.   

Lea También:Ricky Martin y Enrique Iglesias harán realidad su primera gira internacional juntos

View this post on Instagram

🌞❤️

A post shared by Ariana Hernández (@arianaherchi) on

View this post on Instagram

🥰

A post shared by Ariana Hernández (@arianaherchi) on

Lea También:VÍDEO | Policías patean y agreden niño con discapacidad en El Salvador

View this post on Instagram

Feliz domingo 🥰❤️

A post shared by Ariana Hernández (@arianaherchi) on


También le puede interesar


Apóstol Santiago: “Da vergüenza que la hilacha de un calzón gobierne a un varón”

 

El polémico Apóstol Santiago vuelve aparecer en las redes con un mensaje a los hombres a quienes les pide que usen las “dos pelotas” como una señal de autoridad.

Un vídeo muestra al Apóstol Santiago emitiendo un sermón directo a los hombres y expresó que “cuando el hombre se deja mandar por un pedazo de calzón esta comido de la que tapó el gato”.

Instó a los varones para que no sean cobardes ni afeminados, “levanta la cabeza y poné la palabra de Dios como ejemplo en tu casa”, dijo el religioso.

Se refirió a “las dos pelotas” que poseen los hombres, las cuales son una señal de mandato, pero si un varón no las quería poner en obra, debe ponerse el calzón de su acompañante de hogar.

Ponete los calzones de tu mujer y ella que se ponga tus calzoncillos, no sos digno de usarlos”, sin embargo, no todo quedó ahí, ya que explicó el significado de estas palabras.

A criterio del iluminado por Dios, el que la mujer use la ropa interior de su cónyuge significa que ella “anda las pelotas”, mientras que si el hombre viste los calzones de su esposa equivale a que tiene la “parte rajadita”.

Abracemos a honduras
coronavirus