Coronavirus Virales

GALERÍA: Fotógrafo venezolano recorre las calles “capturando” sueños de personas en cuarentena

cable color

Con su cámara, y una pancarta con la leyenda “¿Qué quisieras?”, un fotógrafo venezolano recorre las calles de diferentes barrios inmortalizando en una fotografía el deseo de las personas confinadas.

Sus compatriotas responden con mucha ilusión, y plasman en una cartulina sus deseos en medio de la pandemia.

Las imágenes de la creativa encuesta se han hecho viral en las redes sociales.

Aquí algunas fotografías:

«Me hacen falta tus suspiros, tus silencios, tu risa, los nervios… Quiero volver al escenario para disfrutar mi arte junto al público».

«Quiero ver a mi novia. Tenemos 11 años juntos. Yo le digo conejita y la estoy enseñando para que me diga papi. También quiero ir a trabajar, pasear y ver a mis amigos de Avesid».

«Quisiera que nuestra música llene de esperanza y optimismo. Que la orquesta siga sonando, no sólo desde la distancia sino todos juntos en un mismo espacio y que podamos ser portavoces de buenas noticias».

«Desde hace mucho tiempo he tenido las ganas de transformar al mundo aportando mi granito de arena desde la música».

«Mami, cuando el coronavirus se vaya quiero montar caballo. Quiero ver a mis primos, poder ir para su casa y jugar con ellos. ¿O es que el coronavirus se va a quedar para siempre?».

«Me hacen falta tus suspiros, tus silencios, tu risa, los nervios… Quiero volver al escenario para disfrutar mi arte junto al público».

«Aquí sigo pateando Caracas preguntándole a la gente QUÉ QUISIERAS. Hoy conseguí más historias de personas que a pesar de la situación, se asoman con alegría para compartir sus deseos en cuarentena. Aparte de la salud y lo realmente importante, todos tenemos un deseo muy personal», escribió en su cuenta de Instagram @Dieguisimo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario