Internacional

GALERÍA| Fotografías más impactantes del Ciclón Bomba que azota EE.UU.

ciclón
cable color cable color

La costa este de los Estados Unidos está presentando un evento meteorológico sin precedentes, llamado ciclón bomba por los expertos.

La tormenta que está dejando grandes cantidades de nieve en esta región de el país norteamericano, había alertado a las autoridades por las bajas temperaturas, cancelación de vuelvos, cortes de energía eléctrica y mucho caos en las ciudades.

Lea También: GALERÍA| ¡BEBÉ A BORDO! Rihanna y A$AP Rocky esperan su primer hijo

Es preciso que fue categorizada como ciclón bomba pues se caracteriza por el poder que tiene en la caída de la presión atmosférica formando fuertes vientos.

Por otro lado, autoridades reportaron que se presentó de entre 30 hasta 60 centímetros de nieve al final del día entre la zona costera como también en varias zonas de Massachussets.

ciclón

Lea También: GALERÍA| Muere Miss USA 2019 tras caer de un edificio en Nueva York

Gobernantes habían solicitado a los residentes de la costa este que no salieran de casa para evitar cualquier accidente que pudiera poner en peligro su bienestar.

Los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Virgina, Maryland y Delaware declararon emergencia en su totalidad o en las zonas que se presentan los mayores riesgos.

ciclón

Además, el gobernador de Massachussets, Charlie Baker, aseguró que las zonas costeras del este y sureste fueron «golpeadas de forma particularmente dura».

Por otro lado, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, señaló las mismas indicaciones, continuar con las precauciones, y de tener un viaje destinado: llenar los tanques de gasolina, así como llevar instrumentos como raspadores de hielo y otras herramientas para la nieve.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario