Coronavirus Nacionales Titulares

FOTOGRAFÍA MEMORABLE| Tiempo atrás compartían juntos, ahora lo harán desde el cielo; los tres fallecieron por Covid-19

cable color cable color

Tres doctores que, además de ser colegas y compartir su amor por la profesión, celebraban juntos los días especiales de cada uno; sin embargo, esas festividades ahora las harán desde el cielo, luego que perdieran su vida luchando por salvar a otros que se contagiaron de Covid-19.

Quizá hace un año estos honorables profesionales nunca se imaginaron que un virus doblegaría al mundo, o nunca pensaron que ellos serían los principales soldados de una guerra contra un enemigo invisible que, al final acabó con sus vidas.

Desde que inició la pandemia uno por uno fue perdiendo la batalla. La más reciente pérdida sucedió en horas de la mañana de hoy, 27 de enero del presente año.

Lea también: Ivermectina: ¿Cuales son los efectos adversos del medicamento?

Se trata de Saúl Midence, quién era técnico anestesiólogo en la zona industrial del país, quien no puedo ganar la partida contra la temible enfermedad.

El segundo era el anestesiólogo, Carlos Salina, quién partió de esta vida el pasado mes de noviembre de 2020.

Dr. Carlos Salinas, otro héroe de primera línea que muere – EL PAIS

Tres meses después de anunciarse el primer contagio en Honduras en 2020, el colega de ellos, el técnico anestesiólogo, Carlos Dubón, se convirtió en la primera víctima de este trío de compañeros.

Muere anestesiólogo del IHSS, Carlos Dubón por covid19 – TEN | HD

Lea también: PREOCUPANTE: Jóvenes hondureños sin enfermedades previas están falleciendo por coronavirus

Hoy en día sus partidas generan consternación, puesto que estuvieron siempre al frente ayudando a cientos de hondureños afectados por el virus. Incluso, aún con el miedo de contagiarse, nunca se rindieron y permanecieron hasta el final.

Hasta la fecha, la situación del coronavirus no parece mejorar, debido a que cada vez resultan más positivos a el mal viral, situación que preocupa a los profesionales que aún siguen batallando, pues esa carga recae solamente en ellos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario