Virales

FOTOGALERÍA | Nahomi Rojas, la modelo de OnlyFans que gana millones

OnlyFnas
cable color cable color

La sensual y cotizada modelo llega a realizar hasta 30 mil dólares en un mes gracias a la plataforma para adultos, OnlyFans.

Son muchas las historias detrás de las personas que incursionan en OnlyFans y en esta ocasión fue la guapa Nahomi quien compartió su experiencia.

OnlyFans

Lea También: VIDEO INDIGNANTE | Padre confiesa el asesinato de su hijo de cuatro años en Colón; “¿por qué no lo regalaste?”

Con más de 500 mil seguidores en Instagram y dos millones de seguidores en TIK TOK dan a resaltar la fama que ha ganado la venezolana.

En un reciente video la modelo relató cómo fueron sus inicios en la red social para adultos y dio a conocer de cuánto fueron sus primeras ganancias.

 «Mi primer mes me hice 67 dólares, y yo pensé que era rica», dijo, además mencionó que con ese dinero le entregó 60 dólares a su madre y ella solo se quedó con 7 dólares.

OnlyFans

Lea También: VIDEO | Hombre sale disparado de un puente por exceso de velocidad

Durante su segundo mes como parte de la plataforma ella comenta que tuvo un aumentó en sus ganancias.

«Me acuerdo que el segundo mes me hice 500 dólares ($2.314.817) «, de esta cifra ello menciona que fue debido a que su cumpleaños había sido recientemente y muchos le dejaron una propina.

OnlyFans

Lea También: LAMENTABLE| Fulminante disparo le arrebata la vida a adolescente en Talanga

Después de esto sus ganancias se volvieron más constantes, aunque no todo es camino de rosas ya que también menciona que se nesecita mucho empeño para los videos.

 «Bueno, me puedo hacer 30.000 dólares”, también mencionó.

 

Lea También: PAVOROSO| “Lo quemaron”: Encuentran cuerpo sin sin vida en calle de Comayagua

A pesar de los prejuicios que trae esta plataforma, muchas veces las ganancias brindan apoyo en más de un aspecto para los generadores de este contenido.

«Con OnlyFans yo mantengo a toda mi familia, trato de arreglarles la casa, un carro para mi mamá, que mis hermanos estudien y todo», compartió.

Video cortesía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nahomi Rojas (@nahomilra)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario