Espectáculos

Esta es la foto más sensual de Jennifer López en traje de baño

Jennifer López
cable color

Jennifer López volvió a impactar con su espectacular figura posando en ropa de baño durante sus días de «descanso» en su residencial de Las Vegas. ¡LA FOTO DE INFARTO AQUÍ!

JLO presumió sus famosas curvas en un  sensual traje de baño enterizo que dejó poco a la imaginación.

Con un escote pronunciado, semejante al que tenía su icónico vestido verde de Versace que usó para los premios Grammy en el año 2000, y colaless, la diva del Bronx mostró su bronceada y tonificada figura haciendo que más de uno de sus 7,9 millones de seguidores se pregunte cómo hace para estar así a los casi 50 años de edad.

Lea También: ¡A lo grande! JLO y Alex viven su amor al máximo durante sus vacaciones en Italia

No es la primera vez que la estrella deleita a sus seguidores en la red social con fotos en traje de baño. La artista recientemente conmemoró su cumpleaños número 49 con una foto en bikini que se viralizó en las redes sociales por sus espectaculares abdominales marcados.

Lea También: GALERÍA: Mexicanos se burlan en Twitter de Angélica Rivera

Lopez mantiene su silueta con una rigurosa dieta y fuerte rutina de ejercicios. La intérprete escribió junto a la imagen: «Está todo muy bien, no soy tu chica promedio, cada uno con lo suyo, practica lo que predicas», dejando claro que está muy orgullosa de los frutos de su labor.

Como si esto fuera poco, la estrella incluso ganó un «Guau» de Kim Kardashian, quien también agregó tres emojis de durazno para elogiar el  famoso trasero de la cantante latina.

con información de infobae

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario