Nacionales Virales

FOTO| Feligrés capta a supuesto ángel durante una misa en la Parroquia Cristo Rey 

cable color

Un insólito hecho se registró en una parroquia de Tegucigalpa, cuando varias personas aseguraron ver a un ángel en medio de una misa.

El hecho ocurrió hace unos días en la Parroquia Cristo Rey de la Colonia 21 de Octubre, en Tegucigalpa; los creyentes aseguraron el avistamiento del supuesto ser celestial atrás del sacerdote que celebraba la misa.

Lea También: VIDEO | Captan al doctor Carlos Umaña en evento público sin mascarilla; el diputado aclara los hechos

De esta forma, un feligrés logró captar en fotografía al supuesto ángel; en dicho retrato se observan unas manos rodear los hombros del religioso.

Ante el hecho, los congregados manifestaron alegría por haber presenciado lo que ellos catalogaron como un milagro.


Lea también


VIDEO| Pastor cae de un andamio mientras se dedicaba a la prédica

Un pastor evangélico que se dedicaba a su prédica cayó de un andamio en Brasil, mientras estaba siendo levantado con la intención de que los feligreses lo vieran “ascender”.

La forma en la que el predicador cayó desde los aires fue estrepitosa, y el hecho sucedió debido a que el eje que sostenía el andamio con el que estaba ascendiendo no estaba bien colocado, puesto que segundos después de elevarse se desplomó.

El video hizo viral al pastor y causó polémica entre los usuarios de redes sociales, quienes debaten entre si el hombre fue demasiado lejos para mostrar algo a la audiencia de la iglesia o si lo que hizo tiene algo de correcto.

Lo peor que se puede ver en las imágenes, es que el pastor fue levantado y posteriormente lo llevaron lo más cerca del publico posible, alejándolo del escenario y provocando que la distancia hasta suelo fuese más amplia, por lo que la caída fue más fuerte.


Vea el vídeo aquí


VÍDEO| Repartidor asalta a hombre en boulevard Kuwait de la capital 

El hecho ocurrió hace unos días en la parte baja del puente que conduce del estadio José De La Paz Herrera, hacia el boulevard Kuwait.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario