Espectáculos

Foto desnuda de la hija de Carlos Vives ha causado revuelo en redes

cable color cable color

No es la primera vez que la hija mayor del famoso cantante colombiano se ve envuelta en la polémica.

En 2016 Lucy Vives apareció sin ropa en la portada de la revista Soho, y esta semana repitió la hazaña en la publicación colombiana Don Juan en la que, emulando a Kim Kardashian, la joven de 22 años muestra su derrière al natural.

En varias ocasiones Lucy ha expresado sin temor que no tiene ningún tipo de tabú con su cuerpo: «Hay quienes le ven el morbo y miran el cuerpo de la mujer como un objeto, pero no tiene qué ser así. Si fuera el trasero de un hombre, seguramente nadie diría nada», dijo en entrevista con la revista colombiana Jetset.

Carlos Vives

La modelo y activista Lucy Vives invitó a varios de sus seguidores a «educarse» y «madurar», luego de leer los comentarios que le dejaron junto a esta foto en los que criticaban su figura y debatían su salud física por considerarla «demasiado flaca» y «anoréxica».

Lea También: (VIDEO) Vea las mejores FOTOS de Carlos Vives junto a su esposa

 

 Carlos Vives

«La anorexia es una condición seria, no es un chiste, ni para insultar ni comentar sobre la apariencia de alguien«, replicó a sus críticos la hija del cantante colombiano, Carlos Vives.

 Carlos Vives

La foto de la discordia no es en la primera y al parecer tampoco será la última en la que Lucy Vives pose desnuda. «Extraño el hermoso abrazo de la desnudez», comentó.

 Carlos Vives

Lucy Vives no come cuentos y le respondió directamente a algunos de los seguidores que la atacaron. No «tengo que esconderlo (su cuerpo) para que me admiren», aseguró

 Carlos Vives

Lea También: VIDEO: Carlos Vives hace vibrar a los hondureños al ritmo de sus mejores éxitos

Con 22 años, la artista ha utilizado sus plataformas para defender tanto los derechos de la comunidad LGBT como la libertad y la diversidad de los cuerpos.

 Carlos Vives

Vives mantuvo una relación con Lauren Jauregui, quien fuera integrante del recién separado grupo musical Fifth Harmony.

 Carlos Vives

La joven nacida en Puerto Rico es fruto del matrimonio de Vives con la puertorriqueña Herlinda Gómez.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario