Espectáculos

La tierna foto de la hija de Salvador e Iroshka- ¿A quién se parece?

dorada ice

Alicia cumplió este miércoles 14 días de nacida y su orgullosa madre compartió en sus redes sociales una fotografía de la pequeña.

Lea También: IROSHKA ELVIR: La incansable compañera de Salvador Nasralla

Alicia Nasralla Elvir nació el pasado 14 de diciembre a la 1:55 de la tarde en un hospital capitalino y son pocas las fotografías de la bebé que sus padres han compartido en redes sociales.

Este día Iroshka publicó un tierno mensaje dedicado a su pequeñita junto a un collage de fotos que está derritiendo corazones en Facebook.

«Ella es el mejor regalo del cielo. Por ellos debemos luchar por tener una sociedad más justa, una sociedad que les permita desarrollarse sin limitaciones.»

La publicación alcanzó miles de reacciones y comentarios en pocos minutos y fue tanta la ternura que despertó en algunos, que más tarde la orgullosa madre compartió el comentario de una seguidora para Alicia. 

Esta fue la primera fotografía pública de la bebé a pocas horas de haber nacido.

hija de Salvador e Iroshka

Esta postal fue publicada por Iroshka un día después de dar a luz. 

hija de Salvador e Iroshka

Salvador Nasralla e Iroshka Elvir se casaron en marzo de 2016 en una íntima ceremonia en un hotel capitalino.

En julio de este año la pareja anunció su embarazo y el 19 de octubre revelaron a través de Facebook Live el sexo del bebé.

La exmodelo de 27 años se ganó el respeto y la admiración de muchos porque hasta su noveno mes de embarazo se mantuvo firme al lado de su esposo, acompañándolo en todos los viajes, eventos, concentraciones políticas y manifestaciones.

Salvador o Iroshka: ¿a quién crees que se parece más la bebé?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario