Espectáculos

Fonsi habla sobre la supuesta rivalidad que existe entre él y Daddy Yankee

dorada ice

El famoso puertorriqueño Luis Fonsi, aclara la supuesta enemistad que tiene con el gran artista Daddy Yankee. Los rumores se vienen especulando desde hace ya cuatro años cuando los cantantes llegaron a la cima del éxito con el tema «Despacito».

Fue para una entrevista del programa «Ventaneando»,  donde Fonsi aprovechó la oportunidad de esclarecer la falsedad que se viene arraigando hace tiempo, de que existe algún tipo de competencia o desacuerdo entre ellos.

Todo lo contrario, el compositor mencionó estar muy agradecido con las personas que tuvo el gran privilegio de sacar adelante ese proyecto.

Lea también: SE CASA: “La More” contraerá matrimonio con hermosa Miss Atlántida

«Esa canción fue tocada por Dios. Me puso a Érika Endel por mi camino para escribir la canción, me puso a Daddy Yankee para que se sumara y elevara la calidad de la canción, si tengo que cantar esa canción por el resto de mi vida, todos los días lo voy hacer con el mismo amor y la misma ilusión», aseguró.

Luis Fonsi afirmó que él nunca ha tenido ningún conflicto con el reguetonero, que todo tiene que ver con un mal entendido. «No pasó nada, no pasó nada. Yo creo que eso fue creado por algunos medios», comentó el intérprete.

Además, manifestó la admiración que siente por Yankee. «Para mí es uno de los artistas más grande que existe de cualquier género, no solo del género urbano, un gran representante. Es mi amigo, mi hermano y le deseo siempre lo mejor», concluyó.

 


Le puede interesar:


¿ROMANCE? Quioto es captado bien “acaramelado” con hondureña de ONLYFANS

La adicción de Romell Quioto por las mujeres es indudable. No es ninguna sorpresa que coquetee o suba fotografías con chicas despampanantes, sin embargo, la última publicación en la que figuró causó más revuelo de lo normal.

En esta ocasión, Quioto apareció bien “acaramelado” con Alejandra Baravas, una hondureña que se volvió viral en las últimas semanas por formar parte de la aplicación para adultos, OnlyFans.

cable color jetstereo viaje el-ahorro