Coronavirus Nacionales Titulares

Omar Rivera sobre Hospital Escuela| “Hay suficiente material de bioseguridad y medicamentos”

dorada ice

Tras realizar una veeduría en el Hospital Escuela, el secretario ejecutivo del Foro Nacional de Convergencia (FONAC), Omar Rivera, aseguró que en el centro asistencial existen suficientes materiales y medicamentos.

Hemos podido constatar que hay suficiente material de bioseguridad y medicamentos, hemos visitado los almacenes y descubrimos que no tienen ningún tipo de inconveniente”, manifestó Omar Rivera.

Lea también: Gobierno designa fondos para aumentar la capacidad de salas COVID – 19

El miembro de la sociedad civil considera inadmisible tener una carpa en la intemperie,  hay condiciones para habilitar la zona de emergencia y atender con mayor dignidad a los pacientes que vienen con síntomas de esta enfermedad”.

Entre tanto, aseguró que ya localizaron espacios donde la gente pueda ser atendida en otras condiciones, igualmente reveló que descubrió 50 camas vacías en el tercer piso del sanatorio y eso “no es correcto”, la gente no puede estar muriendo en el parqueo.

Lea también: Destituyen a Osmin Tovar de la dirección del Hospital Escuela

Hizo un llamado al Gobierno para que respondan a las demandas del Hospital Escuela para que no falte el recurso humano ni de materiales y medicamentos en “yo espero que habiliten esas camas para atender pacientes COVID – 19”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro