Nacionales Sucesos Titulares

FNAMP interviene terminales de buses por amenazas de extorsión en la capital

FNAMP
cable color cable color

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), ejecutó este viernes (27/05/2022) diversas operaciones con el objetivo de intervenir varias terminales de servicio de transporte, ante el aumento del flagelo de cobro de extorsión en la capital.

El portavoz de la FNAMP, Mario Fu, dio a conocer que alrededor de ocho terminales fueron intervenidas por agentes en la capital, para garantizar la seguridad de los conductores, así como realizar las investigaciones pertinentes en los caso.

Lea También: PREOCUPANTE | De varios impactos de bala asesinan a joven en el Anillo Periférico de la capital

“Todos los días hacemos operativos para capturar a extorsionadores y presentarlos a las órdenes de la justicia”, señaló Mario Fu.

 Lea También: FOTOS| Destacada estudiante Nerly Mendoza muere apuñalada en la capital

De igual forma, enfatizó que todos los ciudadanos deben interponer las denuncias para que las instituciones de Seguridad puedan dar seguimiento a las personas vinculas con estructuras criminales en el país.

Por su parte, dirigente del transporte, Wilmer Cálix, externó que las rutas de buses urbanos e interurbanos y taxis, se ven fuertemente afectadas por el cobro de extorsión ya que a su vez reciben amenazas de muerte poniendo en peligro la vida de los trabajadores.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario