Nacionales Titulares

FNAMP en zozobra tras liberación de 22 integrantes de la 18

FNAMP pandilla 18
cable color cable color

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas aseguró que existe mucha preocupación en los funcionarios de seguridad tras la medida adoptada por los jueces.

Autoridades de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), se encuentran consternadas por la liberación de 22 miembros de la Pandilla 18 que fueron liberados tras resolución de una terna de jueces.

FNAMP en zozobra tras liberación de 22 integrantes de la 18. Reporta el periodista René Amaya.

[jwplayer P4HTO4Io]

 

“(…) a ellos se les supone responsable de la muerte de 27 personas a nivel nacional y esto es preocupante porque son personas de alta jerarquía en la Pandilla 18. Éstos dirigen, planifican y a través de ellos se hacen las ejecuciones y cuando están en libertad es una de las actividades”, destacó un portavoz de la FNAMP.

Las pruebas

(…) se fue documentando con medios probatorios y con dirección del Ministerio Público, sabemos que teníamos testigos protegidos, pruebas técnicas que se han aportado en este caso”, dijo.

Lea También: Argueta sobre pandilleros liberados: “pruebas presentadas pudieron ser débiles”

“Hay una preocupación, lo he sentido por parte de varios funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad la noticia ha caído como balde de agua fría porque se ha venido haciendo un trabajo sistemático dentro del marco de FUSINA”, concluyó el uniformado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario