Nacionales Sucesos

FNAMP ejecutan fuertes operaciones para dar con responsables de los cadáveres empaquetados

dorada ice

Desde tempranas horas de este lunes, miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, ejecutan fuertes operativos en la capital, en relación a los cadáveres empaquetados que se encuentran frecuentemente.

Una de las principales hipótesis que manejan la entidad del orden sobre la incidencia, es que se trata de pelea de territorio por parte de estructuras criminales.

Otra de las sospechas, es que las muertes se dan entre los mismos miembros de estas bandas, al no cumplir con las tareas delictivas asignadas.

Solo el pasado domingo se encontraron seis cadáveres encostalados distribuidos en Choloma y San Pedro Sula, Cortés; Arizona, Atlántida; y Distrito Central, Francisco Morazán.

Todos los cuerpos son hallados en las mismas condiciones; empaquetados, en sacos o papel film, con un rotulo que destaca la leyenda “extorsionador.com”; además, muestran signos de tortura y desmembramiento para ser embolsados.

Empaquetado: Al menos 9 cuerpos hallados en las últimas dos semanas

Con la nueva modalidad de tortura y empaquetado, han sido encontrados ya, 9 cuerpos de supuestos extorsionadores en diferentes sectores del país.

Empaquetados en bolsas plásticas, con mensaje a extorsionadores, encontraron ya 9 cuerpos, 6 de ellos solo el fin de semana pasado.

Los hechos delictivos, que se mantienen en aumento, desde hace dos semanas, han horrorizado a la ciudadanía, por el “modus operandi” de esta banda criminal.

Empaquetado: Ya son 10 cuerpos hallados en las últimas dos semanas

Varios agentes policiales, se movilizaron hasta los lugares, donde se reportó el hallazgo de cuerpos con el mensaje, “extorsionador.com”.

Lea también: Nueva modalidad: Cuerpo de supuesto extorsionador encontrado de nueva cuenta

Las ciudades principales, donde esta nueva modalidad se ha empleado son, Tegucigalpa, Choloma  y San Pedro Sula, esta última siendo el sector donde comenzaron a aparecer los cadáveres embolsados.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario