Nacionales Sucesos Titulares

FNAMP captura a supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha

FNAMP
cable color cable color

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) le dio captura a supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el departamento de Comayagua.

A este hombre se le conocía en el mundo criminal bajo el alias «Cruzito» y las autoridades lo ubicaron tras numerosas investigaciones y acciones de inteligencia.

«Se determinó que es miembro activo de la Mara Salvatrucha, vinculado al tráfico de drogas en Comayagua», expresaron en su cuenta oficial.  

Lea También: CONDENABLE| Acribillan a un hombre “por robarle la moto” en Olanchito

Al momento de la detención se le decomisaron varios objetos entre ellos un vehículo tipo turismo que en su interior tenía 2 paquetes y 44 bolsitas de supuesta marihuana. 

De igual manera un chaleco antibalas color negro, dinero en efectivo y un teléfono celular con el que se presume que utilizaba para sus actividades delictivas.

Lea También: Terrible| Dos hombres perdieron la vida en un aparatoso accidente vial en Olanchito

La FNAMP remitirá a el sujeto requerido para su debido trasladado con el objetivo de comenzar el proceso legal correspondiente. 


Te puede interesar:


Decomisan 400 kilos de posible “cocaína”en Limón, Colón

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), el Comando de Operaciones Especiales (C.O.E) y Policías de Frontera, lograron el decomiso de 400 kilos de posible “cocaína” en el municipio de Limón en Colón.

Cabe destacar que este, es el segundo decomiso de presunta cocaína en menos de 24 horas por parte de la Policía Nacional.

Lea También: Incautan cargamento de supuesta cocaína en Jutiapa, Atlántida

Preliminarmente se conoce que los 400 kilos de cocaína, fueron ‘caleteados’ en un vehículo con botellones de agua en el municipio de Limón.

Se informó, que el automotor fue localizado sin el conductor, por lo cual se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

El vehículo será trasladado a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, en Tegucigalpa.

Continua leyendo aquí.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario